Capítulo Cinco.

247K 7.6K 1.5K
                                    

Estaba sentada en un hermoso mueble color canela, era tan comódo y suave, hasta podía dormir en él.

— Lista.  — Escuché el chillido de emoción de Lana, me rogué a mi misma abrir los ojos, tenía exactamente dos hora y veintesiés minutos aquí sentada sin hacer nada.

Lana se paró delante de mí, estaba completamente hermosa, iba a ser una novia con clase.

— Wao, ¡Ese te queda perfecto!

— Eso dijiste del anterior.  —Suspiró.

— Vale, es que ese también te quedaba hermoso, pero si me pones a elegir, me gusta más este.

— Le queda perfecto señorita. — Dijo la chica que estaba atendiendo a Lana.

Lucas se había enamorado y me había abandonado por la linda cajera, aún estaba sentado a su lado y tocando todo lo que veía sin alejarse de ella.

— Claro que le queda perfecto. — Un hombre salió tras los vestidores. — Ahora quédate quieta cariño, ajustaré esto a tu cintura y no querrás un pinchazo en tu espalda.

Lana asintió y se quedó quieta, al fin había elegido un vestido, ya se había puesto veintidós vestidos diferentes, y yo tenía hambre.

— ¿Y cuando vuelve Derek?

Miré mi reloj.

— Justamente en una hora y media. — Dije.

— ¿Ya quieres verlo?  — Lana sonrió.

— Estoy desesperada. — Suspiré.

— Y... ¿Como te fue con Matt?  — Preguntó.

Anoche encontré a Lana totalmente rendida, así que no tuve tiempo de contarle lo de Matt, reí.

— Por tu sonrisa, veo que bien.

— El está loco, pero fue tan divertido. —  Mordí mi labio. — Me sentí libre, y... corrí como nunca.

Le conté todo lo que Matt había echo en nuestra salida. Y podía sentir las miradas burlonas de las que trabajan aquí, imagino que ellas también pensaran que Matt estaba loco.

— Auch.  — Gruño Lana y miró el hombre detrás de ella.

— Tranquila, chica, es solo un pequeño pinchazo.  — Le dijo.

— Entonces...  — Comenzó ella. — ¿Te gustó salir con Matt?

— Si, pero eso no va a volver a pasar.

— ¿Qué? ¿Por que? — Lana pareció sorprendida.

— Tengo un hijo, no puedo dejar llevarme por la libertad.

— A veces esta bien divertirse, ¡eres una niña todavía! — Lana gruño. — ¡Maldita sea! ¿Puedes alejar tus agujas de mi piel!

— Puedo hacer esas cosas con Derek.

— Sabes que no será lo mismo, además Derek nunca te llevaría a un lugar de camioneros, y subirte a una mesa a cantar como idiotas su canción favorita.

 — Tal vez.

— Sal con Matt, diviértete, el me cae bien. —  Dijo ella desinteresada.

— Quizás.  — Dije. No quería que Lana me dijera lo que tenía que hacer y no hacer con Matt, tenía a Derek y Lucas, no puedo pedir más.

— ¡Listo! — Dijo el hombre detrás de Lana.

— Era hora, ya estaba a punto de dormir parada.

Lana se volteó a mirarse en el espejo y pude ver el brillo en sus ojos, ella también estaba encantada con el vestido.

Abrí la puerta de casa con dificultad, tenía Lucas durmiendo en mi hombro y estaba pesado, tuve mucho problemas para alejarlo de chica, y lloró todo el caminó hasta quedarse dormido.

Mi vida con Ellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora