Prólogo

1.5K 121 9
                                    

"Si alguna vez me preguntas si estoy arrepentido, temo darte una verdadera negación de mi delirio.

No.Lo siento. Nunca me he arrepentido.

He echo cosas malas,si, pero... al fin y al cabo todos lo hacemos. Y nos limitamos a hablar de ellos como un error.

No se me ocurre algo más que decir.

La gente me mira y me toma como un demente, un asesino psicópata el cual necesita estar encerrado, incluso, valdría dejarlo sin vida.

Pero me temo que los humanos tienden a equivocarse, y no pueden lograr ver algo que no les muestren sus ojos.

Tal vez mienta al declarme como inocente, porque no somos capaces de serlo como lo indica la palabra. Pero en este caso, si, y no lo niego, a pesar de ser la persona más miserable de todas, les imformo que soy alguien normal, igual que todos, y por los cargos que se me acusan, no he cometido ningun error.

Por lo tanto no lo niego: ¿Arrepentido? ¿De que? No hay nada de que me arrepienta.

Puedes acusarme las veces que quieras de todos los homicidios que han ocurrido, pero si solo vez las cosas por arriba, entonces no me eches las culpa a mi por ser 'diferente'.

No necesito comprobarle a nadie la verdad, si al fin y al cabo, me acusaran de ser un loco mafioso asesino.

¿Que importa? Yo sé lo que hay en mi vida, yo sé mis verdades y mis mentiras.

Entonces,  ¿Debería importarme lo que crean los demás de mi?  Yo creo que la respuesta es:

Definitivamente no."

(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19)  [[EXO Y TU]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora