Capitulo 24

555 53 4
                                    


Desperté y miré su rostro apoyado en mi pecho. Su hermosa figura estaba envuelta en la sábana blanca, manteniéndola cubierta con una fina tela.

La observé detalladamente.

Acaricié su cabello suavemente, sin intentar que despertara.
Había echo el amor después de enterarme de todo lo agrio que podía tornarse todo aquello.
Seguía sintiéndome mal, pero por lo menos me había olvidado en un momento todo lo recibido, y ahora puedo pensar mejor.

La luz entraba en la habitación, como si fuera un día normal, un día más que el mundo sigue girando alrededor del sol.
A esa hora de la mañana, podría estar pensando en muchas cosas pero la verdad, lo único que podía pensar es ¿en cuanto tiempo se acercaría mi final?

No mucho; casi nada.

Sentí un auto aparcar en el frente, y me preparé para ponerme la ropa y mirar por la ventana. Las puertas del auto se abrieron y allí con lentes oscuros estaba él.

Lay ya estaba listo para matarme, lo cuál por alguna razón me hizo acordar de él lobo y el cazador.

¿Quién osaba interrumpir al lobo en su propiedad?
Eso me hacía enfadar.

Sentí que ____ se despertaba por el ruido de otro auto y miraba hacia mí sin entender.

La observé y noté que estaba totalmente hermosa de esa forma. Por desgracia, interrumpieron el momento, y debía de encargarme de ello.

Me acerqué a ella prendiendome la camisa que había cogido enseguida que me levanté.

-¿Que...pasa...?
Le dí un beso en los labios sin dejarla hablar más.

-Necesito que te vistas linda. Debemos salir de aquí.

Ella se despertó después de oírme y salió envuelta de las sábanas hacia la otra habitación.

Agarré el arma más cerca que tenía y la metí entre mi pantalón.

-¡¡¡Baekhyun!!!

Sentí su grito llamándome para salir a su encuentro, lo cual iría en camino.

Salí de la habitación lentamente, acomodándome las mangas mientras bajaba hacia la puerta principal, en donde me esperaban toda la banda de los del tigre rojo.

Al abrir,me encontré con los cuatro rostros ya conocidos.

-Baekhyun.-sonrió Lay al verme salir sin ninguna arma en la mano- Buenos días-.

Chanyeol, Sehun y Suho en cambio, mostraban sus pistolas apuntando en dirección a mi, mientras que Lay la tenía en la mano sin levantar esta.

-¿A que se debe tu visita? Estaba ocupado...

-Lo entiendo-rió- ¿con la agente del FBI?

-mmm... Puede ser...

- Vaya perra.

Los otros tres rieron sin sacarme los ojos de encima.

-¿Vienen a apuntarme en mi propia casa? ¿Que clase de educación es esta?

- Perdona amigo, pero los chicos y yo no nos importa ni una mierda la educación.
¿Ya sabes porque estoy aquí no?

-No me lo digas, te has quedado sin azúcar por lo que vienes a pedirme como un buen vecino hace. ¿Verdad?

Lay rió acercándose hacia mí.

- Veo que te importa muy poco tu vida. -

Lo miré a aquellos lentes oscuros que llevaba puestos mientras que el me metía la mano en el pantalón sacándome el arma de éste.

-Toma. Venga.- puso el arma en mi mano mientras me observaba sin mostrar aquellos ojos sedientos de venganza-. Ten la oportunidad de dispararme, y moriremos juntos después de que mis chicos te metan 20 balas en menos de un minuto.

Miré a los rostros de todos aquellos.

-Creí que me ibas a dar un poco de tiempo para poder escapar.-le susurré-.

Lay esbozó una sonrisa.

-¿Eso quieres marica?

-Lo que quiero es darte un tiro en toda la cabeza, pero tal vez mis chicos te lo den antes. Y no me importa.

Antes de que Lay pudiera decir algo, un tiroteo salió de una camioneta negra acercándose rápidamente, sin control.

Corrí hacia dentro de la casa inmediatamente en busca de ______ mientras los cuatro malditos se distraían dándose la vuelta hacia aquel vehículo nuevo.

No había tiempo que perder.

___________

Gracias por leer😝
Gracias por votar,
Por sus comentarios
Y por todo el love hacia mi(?) 😏😍😘

Awwwwww
Besitos everywhere for everybody xD
💋

(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19)  [[EXO Y TU]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora