Los primeros días fueron como estar sufriendo en el infierno. No por ella sino por mi.
_____ quería escapar a toda costa. Cuando la agarraba para detenerla y llevarla hacia su habitación para encerrarla, ella gritaba a lo que daban sus cuerdas vocales.
Era horrible.
No quería ni comer, aunque si se encerraba en el baño y cuando ya eran las doce o una de la noche pensando que yo dormía, ella se bañaba.Nunca pensé que sería difícil. Su padre se portaba mejor por lo que sabía.
El día 8 de su hospedaje en mi casa ya ni tenía ni fuerzas para salir de la habitación. Ni siquiera oía su voz chillona gritar.
Me mantuve subiendo las escaleras llevándole en una bandeja con comida, cuando abrí la puerta y la ví sentada en el suelo, abrazando sus rodillas.
- Si no comes vas a morir.-dije al poner mi mirada en ella-.-Es lo que quieres ¿no?- dijo ya debilitada-.
-Si no lo hice el primer día... ¿Qué te hace pensar que es lo que quiero?
____ empezó a llorar. Me miró con sus ojos cristalinos como si suplicara.
- Por favor Baekhyun.... Déjame libre...Eso me hizo recordar cuando la había encerrado en el club aquel día.
-No.
- Por favor.
Yo suspiré y quité la mirada. Lentamente bajé hacia el suelo, sentandome en frente de ella, poniendo la bandeja en el centro.-Come.- le ordené-.
Ella miró lentamente hacia la bandeja, pero no se movió para agarrar la cuchara y comer el estofado que había cocinado.
- Come. - dije de vuelta-.
Ella posó su cabeza contra la pared cerrando los ojos.Dios mío, que terca era.
- Quiero...irme..a casa....por favor...- dejó salir en un tono más bajo-.
Yo suspiré.
- Lo sé. Pero no puedo. Entiéndelo. Yo... - me detuve en seco-.Iba a decirle que su padre me había enviado a cuidarla, que necesitaba mantenerla aquí hasta que acabara todo eso de las peleas con los dos bandos. Hasta que yo acabara con Lay.
Agarré la cuchara y ya con comida en esta se la acerqué a la boca .
-No tienes que ser así. -dije- Pronto te dejaré libre, solo... Tienes que esperar.
____ me miró.
Se supone que los policías saben cuándo mientes y cuando dices la verdad.
Justamente yo decía la verdad.Ella abrió la boca y al fin degustó la comida.
-¿Como quedó? -sonreí- ¿Te gusta?Ella asintió lentamente. Yo volví a alimentarla.
No me fuí de allí hasta que acabara todo.-Bien. Así está mejor.- agarré la bandeja parándome y dejándola en la mesa de al lado y me limité a mirarla.- Deberías de levantarte de ahí.
Ella me miró como si estuviera realmente perdida en su mundo.
-Ven. -le dije y estiré las manos hacia ella-.
____ quedó mirando mis manos hasta que las agarró suavemente.
Yo la jalé haciendo que se parara justo adelante de mi.-¿Sabes que necesitas?-dije sonriéndole-.
Ella no se molestó en soltarme las manos ni tampoco de alejarse de mí.
-¿Un tiró en la cabeza?-dijo ella-.Esa negatividad me hizo acordar a Chen.
-Un baño.
Y así fué. La llevé hacía el baño, en donde parecía que le había echo cobrar más color en el rostro.
Volví hacia su habitación agarrando una de las prendas que yo le había traído para que se pusiera y me dirigí otra vez al baño, dejándosela a la vista.-¿Tu me sacarás la ropa? -preguntó-.
-¿Puedes sola?
- Haz conmigo lo que quieras... -dijo sin importancia- .Yo no me detuve en sonreír. No por aceptar el echo de que podía hacer lo que quisiera, si no de su manera repentina de estar accediendo a todo y haber renunciado a tratarme mal.
-No tengo la necesidad...-sonreí- te doy quince para bañarte y vestirte - miré alrededor- si demoras más que eso, no me importara si estás desnuda, entraré a buscarte - dije seriamente, saliendo de ahi-.
Me quedé en la puerta hasta que sentí el agua salir. Luego me dirigí hacia mi despacho, en donde me encontré con mi diario caído debajo de la silla.
_____ salió antes de los 15 minutos, apareciendose por sorpresa en el despacho, agarrandome desprevenido leyendo mi diario.
-¿Ya?
-Que haces.
-Yo... -suspiré- ..nada. -Dejé el diario adentro del cajón del despacho y me paré rápidamente hacia ella.-¿Quieres algo de beber? - fui hacia el armario y me serví un poco de wisky-.
- No,gracias...
- Que negativa... Venga,solo un poco.
- No tomo ...
-¿Quieres decir que no te gusta tomar?A mí casi me dió un infarto.
- No me gusta el wisky...
La miré asombrado.
- ¿Lo has probado?
- No...
Me acerqué a ella con el vaso entre las manos. ____ me miraba con ojos brillantes por la luz de la habitación.
-Pruébalo.-dije acercando el vaso a su boca-.Ella puso sus labios en este y tragó un poco del licor.
Enseguida empezó a arquear.
-Dios, te traeré un poco de agua.-Dejé el vaso arriba del escritorio y me dirigí hacia la cocina a por un poco de agua.
Cuando volví ella estaba mirandome, sin necesidad de seguir hablando.- Ya no la necesito. Me iré a dormir.
Se dirigió a la escalera y empezó a subir lentamente.
Me quedé solo con el vaso de agua en mano.Debí imaginarme en ese instante que había disimulado un poco.
Y es que debí fijarme que el diario ya no estaba en dónde yo lo había dejado.
______________
Saludos mis yojis ♥!
¿Que les parece?
¿les gusta?
¡Gracias por sus votos y comentarios !:3Espero que tengan buena imaginación e imagínense una buena comida preparada por Baekhyun, sabemos que no es capaz ni de hacer un huevo frito pero oigan! El truco está en la imaginación! :v
Ya de por sí quiero ponerlo como todo hombre maduro Macho alfa salvaje pero es que su cara de tierno me jode afgsgfh ^^
Agradezco que estén leyendo.
Mercy!:3
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19) [[EXO Y TU]]
FanficByun Baekhyun, jefe de los de Dragón Negro está en sus últimos minutos de vida. Los recuerdos se presentan ante él, y con ellos las respuestas. Es el momento de escuchar su historia, sus comienzos, hasta al final. Todos sus secretos, sus misterio...