-¡Kyungsoo!- llegué al punto en que no podía ni mantenerme en pie-.
Guardó enseguida el arma la cuál me habia apuntado y me ayudó a agarrar al hombre que aún estaba intentando resistir.
Había huido del lugar, el cuál en un corto tiempo se había enllenado de bomberos y policias.
-¿QUE DIABLOS PASÓ?- Dirigió al hombre a una mesa y con gran fuerza lo acostó en ella-.
- Están muertos...
-Habla más claro..
-¡ESTÄN MUERTOS!-Gité sacando un poco de dolor en mis heridas-.
-¿Que?
- Mi padre... Tu padre... Los demás... Los del Tigre Rojo... Estan....
Antes de poder volver a repetir la palabra me desmayé.
La oscuridad se aparecia ante mi.
No había nada, ni una pisca de luz que pudiera dirijirme a un mejor lugar.
Tan solo había oscuridad.
Quede así por bastante tiempo, me pareció que era una eternidad.
Me desperté al notar que me estaba moviendo, y cerca de mi se notaba la presencia de alguien, por el perfume de su piel, y su respiración.
Al abrir los ojos ví que estaba en lo cierto. Estaba en un auto, rumbo a alguna parte, teniendo al lado mio a Kyungsoo, con las manos en el volante.
-Al fin despertaste..
- ¿Donde vamos?
-A dejar a tu amigo...
Miré hacia atrás.El policía aun estaba dormido, acostado en los asientos traseros.
- El está..
-Si, solo necesita reposar.
Miré a Kyungsoo, fijandome plenamente en su rostro.
-Gracias.
- Sabes que es mi trabajo. Jefe.
Me estremecí al sentir esa palabra.
¿Jefe? Yo... ¿Ahora se suponia que sería el jefe?
Miré hacia delante, donde la carretera no tenia pinta de terminar.
- Al llegar llamaré a los demás. -Miró por el refractor- Pero me temo que tan solo seremos 4.Tal vez nos cueste al principio, pero no deberiamos renunciar, ¿no crees?
-Lo lamento Kyungsoo...
-¿Por que?
-No pude.. salvarlos... Si les hubiera avisado de que...
-Tranquilo, algún día iba a pasar. Estabamos parados en fuego, ¿comprendes? Tarde o temprano, nos ibamos a quemar.
-Si pero...
-Al menos quedaste tu...
Quedé en silencio.
-Debería de demostrarte lo mucho que lo siento, ya que además de perder a tu padre, tienes una gran responsabilidad en los hombros.
-No hay necesidad de que me digas que lo sientes por mi padre.
-No lo iba a hacer, tu padre era un desgraciado.
Reí sin querer.
-Aun asi... era mi padre- suspire despues de unos momentos de silencio- La única familía que me quedaba.
-No la única, Estamos todos los que quedamos vivos en esto.
Sonreí al ver que me sonrió.
-Por supuesto que si. Es el comienzo.
El asintió y disfrutamos de la carretera.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19) [[EXO Y TU]]
FanfictionByun Baekhyun, jefe de los de Dragón Negro está en sus últimos minutos de vida. Los recuerdos se presentan ante él, y con ellos las respuestas. Es el momento de escuchar su historia, sus comienzos, hasta al final. Todos sus secretos, sus misterio...