Se mantenía concentrado dando golpes al competidor mientras su labio derramaba un poco de sangre.Un golpe... Dos, tres, cuatro.. El hombre cayó al suelo y Xiumin fue el vencedor.
Corría dinero en sus manos tras haber ganado la pelea. Sacaron al hombre inconsciente tirado en la arena y unas cuantas chicas se acercaron a él.
- Buen trabajo - dije al acercarme hacia Xiumin. - Si sigues así ya no habrán más hombres con que puedas luchar.
- Baekhyun?- sonrió al verme-.Las chicas decidieron dejarnos a solas.
Xiumin mantenía una pequeña mancha de sangre en su camiseta, pero no quise preguntar de quien de los dos era.
-¿Que haces aquí? Escuché que las bandas están muertas..
-¿De dónde lo escuchaste?
- Todos lo están diciendo. El viejo Byun ya a llegado al infierno.
- Y espero que se pudra en el- sonreí -
- Dicen que los del tigre rojo también han muerto... ¿Eso es verdad?
- Me sorprende que las noticias lleguen tan rápido.
- También se dice que tu mataste a Lay, y a un oficial de policía de alto rango. Además de matar a tu propio padre.
- La gente dice tantas cosas...
-¿Sabes como te llaman?
Lo miré curioso, en silencio.
- Penumbra.
- ¿Porque si el negro es Kai ?
- Por que dicen que en vez de un alma, tienes oscuridad.Sonreí. Me divertía lo que decían las personas de mi.
- Ahora, mas que nunca debes de tener más cuidado Baek... Escucha- se acercó a mi agarrandome del hombro- Escuché que hay nueva banda, difícil de perseguir, son buenos en lo que hacen, han matado a mas de treinta policías y han acabado con otras bandas.
-¿Sabes quien es el líder?
- Lo único que se es que es Chino, uno de los hijos de Xhao, la mafia de china. Yo que tú, tendría cuidado porque una vez que sepa que tu estás aún con vida, vendrá a por ti. Si es que ya no lo sabe...
- Xiumin, estoy agradecido de que me brindes información, pero en si yo vine por otros motivos.
- Soy todo oídos.
- Los de dragón negro aún no han muerto. Al menos... Algunos.
-¿Pretendes dirigir la banda?
- Así es. Y venía a proponerte que fueras parte de ella.
-¿Acaso enloqueciste? Aún eres joven puedes dedicarte a otra cosa...
- Tal vez esté un poco loco, si. Pero tengo algo que cumplir...- sonreí, poniéndome las gafas de sol que tenía en el escote de mi camisa.- Avisame cuando lo hayas pensado bien Xiumin - le estiré la mano en modo de gratitud, mientras él correspondía con una mirada totalmente seria -.
- Bien - solo dijo desviando la mirada - Cuidate.
- Igual.Me fuí de allí hacia el auto estacionado a pocos metros. Arranqué y me dirigí hasta mi casa se vuelta.
En la carretera 23, al norte de Bangawhander, me dí cuenta que una camioneta de vidrios negros me venía siguiendo.
*Hasta aquí. Mañana subo otros más. Gracias por leer. Tengo que actualizar vía móvil así que me va lento y tengo que tener paciencia. Si quieren hablarme, que no muerdo, pueden enviarme un mensaje o buscarme en facebook. Bueno, adiós queridos!*
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19) [[EXO Y TU]]
FanfictionByun Baekhyun, jefe de los de Dragón Negro está en sus últimos minutos de vida. Los recuerdos se presentan ante él, y con ellos las respuestas. Es el momento de escuchar su historia, sus comienzos, hasta al final. Todos sus secretos, sus misterio...