-Baekhyun...
Miré a Chen que venía al lado mío.
-¿ Crees que esté interesado en unirse a nosotros?Le sonreí. Por alguna razón noté que Chen estaba un poco nervioso, y es que la única razón que pasó por mi mente en ese instante es porque conoce a Xiumin de otra forma.
- No te preocupes. Él estará de acuerdo de estar a nuestro lado.En si no sabía exactamente cuál sería el beneficio de Xiumin si este aceptaba formar parte de los de Dragón negro. Pero tenía que conseguir que aceptara, cueste lo que cueste; no podía perder a un gran potencial de luchador como lo era Xiumin.
-¿Sabes? - soltó Chen-.
Miré alrededor manteniendo firme mi rostro sin hacer ningún gesto, procurando no levantar problemas con nadie.
- Si nos agarran aquellas rocas de allá, estamos fritos.Sonreí al darme cuenta de lo que hablaba.
Cerca de donde pasábamos había un grupito de chicos fumando acomodándose en la paredes ya sucias de moho.
-Chen, estaríamos fritos si fueran aquellos de allá. - le aseñalé a un grupo de ancianos jugando al poker-. Tranquilo, no nos agarrará nadie.
- Eso espero...- le oí decir entre dientes-.
- Nadie si tú no quieres.- reí-.Me fijé en Chen durante unos cuantos segundos. Este me hizo una mueca de duda, pero luego lo había entendido correctamente. Me gané un golpe en el brazo por eso.
-¿Otra vez por aquí Baek?
Levanté mi vista. Adelante estaba Xiumin secándose las manos con un trapo.
- Hola Xiumin.
- Hola- se fijó en mi, luego en Chen- Pensé que ya no te vería por aquí.
- Aquí me ves- sonreí- Está vez vengo a llevarte.
-¿Llevarme? Ya te había dicho que no quería entrar cierto?
-No. Habías dicho que lo pensarías.
- Pues ya lo pensé. No creo que sea buena idea.
- Me encantaría poder hacer algo para que ese respuesta cambiara...
Xiumin sonrió.
- Aunque quisieras... No podrías.
Lo miré y miré alrededor.
- Se que te gustan las apuestas...- dejé salir.
- Estás loco.- soltó una carcajada-
-Dime, que hay que hacer en tu barrio cuando alguien quiere negociar..Xiumin quedó en silencio durante unos segundos.
Miré sus ojos café que posaban su mirada en mí.
- Me uniré al grupo y me demostraré fiel a tu servicio si logras pasar una sola cosa que te pido.
-¿Que?
Su sonrisa creció a más no poder. Parecía que había caído en un pensamiento perverso, que solo el disfrutaba.
______________
Sé que es corto y lo lamento, pero recién hoy empezé a tomarme las cosas enserio y acabar las historias.
Les pido que me disculpen, soy totalmente conciente de que Lotto a sido abandonada por mua y estoy empezando a volver a escribir, aunque lamento informarles que ando mal y he pasado en la cama :3
¡Gracias a todos por leer! :)
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19) [[EXO Y TU]]
FanfictionByun Baekhyun, jefe de los de Dragón Negro está en sus últimos minutos de vida. Los recuerdos se presentan ante él, y con ellos las respuestas. Es el momento de escuchar su historia, sus comienzos, hasta al final. Todos sus secretos, sus misterio...