Capitulo 9

593 62 1
                                    


La mirada de Kay me distrajo por un segundo.

-Somos solo cuatro...- dijo Chen- ¿Piensan seguir con esto? Opino que nos rindamos y agarremos por otro camino...
-Eres un pequeño debilucho...- dijo D.o- ¿Acaso no ves que ya no hay vuelta atrás?
Kay no paraba de mirarme. D.o y Chen seguían discutiendo, y por supuesto  que D.o era el que llevaba los pantalones puestos.
- Jefe. - dijo Kay - ¿Que hacemos primero?

Yo sonreí. La lealtad de Kay me hizo comprender el momento que se nos venía; difícil, bastante difícil pero no imposible.
- Oh, vamos chicos... - suspiró Chen - ¿ Acaso están locos?
- ¿Que te preocupa? - lo miró Kay- Ya no hay competencia... De todas formas morirás posiblemente con una bala en la cabeza.

D.o sonrió.

- Vamos Chen, tu vida ya esta lo bastante podrida, aunque intentes darle un par de semillas, no van a crecer...
-Idiotas...- murmuró - no formaré parte de esto... - molesto, se fue retirando-.
- Chen, no te vayas...- suspiré - Vamos Chen, espera! - salió dejando la puerta entreabierta - Rayos.

- Descuida. Podemos sin él... - dijo D.o-
- No durará mucho en volver.

Los miré a los dos.

- Chicos... Quiero que lo piensen bien mientras  voy a resolver tal asunto...- sonreí -.
- Pero ya está decidido Baek...- dijo D.o-
- Por las dudas...- pronuncié -.
-¿ Piensas que somos un par de maricones?¿ Que desaparece remos a la primera que se nos dificulte?
- Vuestras pintas no son muy buenas...- sonreí -.
- Eres una maldita perra...
- Wow ... - reí contagiando a los dos -.

Salí de ahí sonriendo, con la satisfacción de poder hacerlo, sin molestarme siquiera de que mi vida ya estuviera podrida, tal y como lo había dicho Kai.

Me subí al auto y conducí hasta mi próximo destino.

Las negras calles de Bangawhander.

(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19)  [[EXO Y TU]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora