Capitulo 12

622 63 26
                                    


Pasaron los días, dos semanas y aproximadamente 7 horas...

-Adiós Baek...- sonrió Helena al salir con su vestido rojo por la puerta del chalet-.

Le sonreí mientras tomaba un pequeño sorbo de mi casi lleno Yamazaki Sherry Cask.
Me encontraba solo, sin nada por arriba cuando entró Chen.

-Oh.. Buenos días Chen..- lo miré-.

Chen vestía una musculosa de color negro, y unos vaqueros rasgados.
- Hola Baek.- sonrió - Ví que... Has estado bien...
- Casi siempre..- reí-.

-¿Como lo haces?
- Voy a clubes, coqueteo con algunas, les digo cosas dulces y me acuesto con ellas...-Tomé  un sorbo más-.

- No me refería a eso...-Sonrió -  me refiero a cómo lo haces para siempre salir con la tuya.
- ¿Te refieres a que estás aquí porque tomaste la desición de seguir con nosotros?
- Exactamente.

Sonreí. Ahora solo faltaba Xiumin, y nuestra banda ya sería de nuevo una de las más buscadas .
Pero... ¿Yo podía liderar bien? ¿Podía representar a los de dragón negro mejor que mi padre?
Lamentaba decirlo...pero, mi padre, aunque no fue un padre ideal, era un excelente líder.

Eso me llegaba a frustrar.

- Lo he pensado Baekhyun...
-¿Si? - Lo miré-.

Chen se sentó en el brazo del sofá, suspirando.
- Son la única familia que tengo. A pesar de que siempre he sido obligado por mi padre, ahora no puedo elejir otra cosa que no sea transportar kilos de droga, matar gente y acostarme con mujeres fáciles.- sonrió- No puedo hacer  como si nada hubiera pasado. ¿Sabes lo que quería? Formar una familia. - Me miró- Casarme con una chica decente, y tener hijos.
-Nadie dice que no puedas lograrlo...
- No se encuentran muchas chicas que pasen por alto la reputación de un criminal cretino como yo.
- No puedes decir que no tan pronto.- Suspiré- Nunca se sabe  lo que hay por delante de nuestros ojos.

- No lo sé Baek...

Me dirigí rápidamente ha ponerme una camiseta.
- Solo no busques la negación- grite desde la otra habitación- es lo peor que puedes hacer...

Una vez ya preparado me dirigí otra vez hacía la habitación principal.
-Ahora... - sonreí agarrando las llaves de arriba de una mesa - vamos a empezar a trabajar.
El se paró.
- ¿Aviso a los demás?
- No. Solo diles que nos esperen en  la mansión. Nosotros iremos a Bangawhander. - Lo miré seriamente- Andando.

Era la hora perfecta para empezar los negocios.

(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19)  [[EXO Y TU]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora