Día 16.Recibí un mensaje a las 10 pm.
"¿Dónde estás?."
Bien. La hora había llegado.
Me levanté del sillón metiéndome el teléfono en el bolsillo del pantalón mientras me dediqué a buscar a ____ para avisarle que saldría un momento.
Me fijé en la habitación. No la encontré asique cerré la puerta y me fuí a fijar en el baño.
Tampoco estaba. Me preocupé. En la casa no había sentido absolutamente nada. Tan solo estaba todo silencioso. Suspiré y decidí en irme sin decirle absolutamente nada.
Bajé las escaleras y me dirigí hacia la puerta. Cuando oí su voz detrás de mí.
-¿Te ...vas?Me giré hacia ella, ví que estaba mirandome fijamente a los ojos.
-¿Dónde estabas?
- Por ahí...¿Te vas?
Sé que quería que le contara a donde iba pero no podía decirle absolutamente nada.
-Por ahí,no es una respuesta.- suspiré arreglándome la camisa por adentro del pantalón-.
-¿A dónde vas?
-¿Eso importa?
-Contestar con una pregunta no es una respuesta...-dijo-.
Yo le sonreí y me acerqué a ella.
-Entonces... Es porque no quiero que lo sepas... -quise darle un beso pero ____ se apartó de mi, la miré un poco ofendido- ¿No?..
Sus ojos me miraban con un poco de confusión.
Suspiré.
-No.Retrocedí hasta abrir la puerta con el código.
-Por Favor... Sé una buena chica.-¿Demorarás?
¿Acaso estaba preocupada por mi?¿O porque no quería estar sola en esta casa?
-Haré lo posible por no demorar- sonrió-.-Solo dime a dónde irás...-dijo suplicando-.
Suspiré. Esta chica no podía dejar de hacer lo que hacía mejor en la vida. Y eso me molestaba un poco.
- Tengo...unos asuntos pendientes que cumplir...-suspiré- Si cuando llegue no estás acostada, tendrás que acceder a mi petición del otro día nena.-sonreí malicioso-.
La miré por última vez al irme. Algo me decía que ya faltaba poco el tenerla ahí.
Subí al auto y arranqué rápidamente dirigiendome hacia la casa que utilizaba antes de venirme hacia aquí.
En 20 minutos aparqué en el frente y me fijé en las luces prendidas que se podían notar desde las ventanas. Agarré mi arma y al salir la metí en el pantalón.
Sin más tiempo que perder, me dirigí hacia la puerta de entrada y la abrí sin más.
-Baekhyun. -dijo al verme Xiumin-.Todos estaban allí, por fin en libertad después del incidente.
Los miré a cada uno de ellos. Kay tenía una cicatriz en la parte de la nariz y Chen se mantenía más delgado. KyungSoo y Xiumin se veían iguales que antes.
-Chicos. Al fin.-Suspiré y me dirigí hacia ellos-.
En parte los saludé a todos mientras observaba algunos detalles que no me acordaba de ellos.
-Baek.. gracias-dijo Kay-.
Yo lo miré, el sonrió.
-Si-dijo Chen- No creí que tuvieras tanto poder como para sacarnos de la cárcel.
-Maldito bastardo-sonrió Xiumin-¿ Cuanto te costó?
- No daré detalles-sonreí- me alegran que... Estén enteros.-me fijé en Kay-.
-¿Esta cicatriz? -rió- significa que me la he pasado genial en la cárcel.
-Por supuesto que sí.-reí-.
-Baek...-dijo Kyungsoo- Me alegra verte, pero no tenemos tiempo, tienes que empacar tus cosas.
Yo lo miré y miré a los demás. Oh, mierda.
-Espero un momento....
-Baek...-dijo Chen- Es todo. Hay que irnos.
-Díganme porqué.- puse mis manos en mis caderas mientras esperaba a que me respondieran-.
¿Era enserio? Fueron a la cárcel y ya se retiran del negocio? Ya quieren huir?
-Lay va a matarte. A todos. Los del tigre rojo quieren venganza. La que no consiguieron en el club.
-Eso no es una noticia. -dije- Pero informenme venga,¿Cuando se volvieron unos maricas?
-Baek. No podemos hacer nada- dijo Xiumin- Nosotros ya somos fugitivos, nos están buscando. Un problema más y nos condenamos a pasar 50 años en prisión.
-Es mejor desaparecer-dijo Kay al acercarse a mi- Debemos irnos cuanto antes.
-No. -dije molesto- ¿Renunciar a todo esto por simples situaciones complicadas? No lo entienden.
-Me pregunto si en verdad te importamos como para desear que estemos bien -dijo Chen-
- No digas estupideces- murmuró Kay-.
Chen me miró, enojado a punto de reventar.
- ¿Crees que no me importan? ¿Crees que me vale mierda sus vidas?
-Eso pienso. -suspiró- Desde que tu maldito padre murió y te encargaste de todo te has vuelto diferente.
-No te atrevas a seguir..
-¿Que? ¿Acaso lo que digo te afecta en algo?
- Saben que son mi familia.
- Porsupuesto. Tú familia. Aquella que va hasta la cárcel por tí. Aquella que tiene que dar la vida por tu maldito trasero mientras tú disfrutas entre risas con una ramera que solo busca ponerte detrás de una reja.
Lo agarré de la camisa.
-¡No es así!
-¡Por supuesto que sí!Los chicos me separaron de Chen.
-¿¡Que demonios les pasa inútiles!?- dijo Kyungsoo mirándome molesto-.- ¡¡Tendría que haberlos dejado que se pudrieran en la cárcel!!- suspiré alterado, viendo como Kyungsoo me agarraba de la camisa para que yo no volviera a tocar a Chen- ¿¿¡ Así es como me pagan !?? ¡¡¡ Malditas perras !!! ¿¿Acaso saben que es mi última oportunidad de intentar ser alguien en la vida??
- No eres alguien Baek, no así...
-¡Cállate maldita sea!- miré a Kay, esté se calló-. ¡¡DEMONIOS!! ¿Saben qué? ¡Adelante, larguense, huían! Pero yo no iré a ninguna parte, no hasta que todo esto se acabe.
Me solté bruscamente de Kyungsoo y me fuí dando un golpe fuerte en la puerta.
No podía creerlo. Ya no tenía una banda, pero aún tenía que mantenerme en pie, hasta el final.
Agarré el auto y me dirigí al único lugar en que podía pensar las cosas claras: El cementerio.
_______________
Tengo una mala noticia -3-
Veréis mis lindas lectoras, no podré actualizar por un tiempo. 😶
Lamento mucho hacerlas esperar, pero no queda de otra.
Espero que no se pongan triste^^ puede ser que sea un corto tiempo así que no se preocupen. Solo quería que supieran para estar informadas. 😗Me pasaré por Wattpad cuando pueda.
~Gracias por sus apoyos~
Besitos ♥
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19) [[EXO Y TU]]
FanfictionByun Baekhyun, jefe de los de Dragón Negro está en sus últimos minutos de vida. Los recuerdos se presentan ante él, y con ellos las respuestas. Es el momento de escuchar su historia, sus comienzos, hasta al final. Todos sus secretos, sus misterio...