Capítulo 25

427 48 8
                                    



Al entrar a casa, _____ estaba en la escalera, mirándome de forma asustada.

-Tenemos que irnos.

Ella no caminó hacia mi, asique fui hacia ella y la agarré de la muñeca.

Actúe rápido, nos dirigimos hacia el garaje donde tenía uno de los autos. Por suerte ____ estaba calzada aunque con el mismo camisón que había dejado en el suelo esa noche.

Nunca me había pensado tener que salir de esa forma de mi propia casa.

Agarré una de las llaves y lo abrí rápidamente.

-¿Quieres ponerte en los asientos traseros o prefieres ir como te traje?- sonreí-.

_____ me miró molesto, por alguna razón no le gusto mi sentido del humor en ese momento.

Le abrí la puerta trasera para que subiera. Ella se subió rápidamente.

-¿Porque no puedo ir adelante?

-Porque quiero que vayas escondida atrás así nadie puede lastimarte.

-Soy policía.

-Esto no es la ciudad.

Cerré la puerta rápidamente y me subí algo nervioso.
Los disparos parecían más lentos a la lejanía y temí que algunos de mis hombres estubieran muertos.

Sin embargo no creí que pasara esto. ¿Como es que llegaron?

Arranqué de inmediato llevandome la puerta del garaje  por delante.
Di vueltas y salí apretando el acelerador mientras Sehun disparaba hacia mi.

Lay parecía algo impaciente por lo que subieron al auto, dándome a pensar que venían a por mí.

Eso ya lo sabía, pero tenía algo de miedo al acabar muerto y que ______ también.

Lo último que ví antes de salir disparado como un ratón por su libertad fue un cuerpo sin vida en el suelo.

Creí que era Chen o Kay, pero la camiseta negra y los cabellos dorados me hicieron pensar en uno de los del tigre rojo, Suho.


~~~~~~~~~~~

Se que tardé mucho en aparecer con nuevas actualizaciones, lo siento. TT

Sin embargo aquí traigo para consentirlas^^ Este es realmente corto, lo sé, pero publicaré todos los capítulos hasta el final, dentro de hoy y mañana!

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

¿Escuchan eso?

Triunfo aquella que me hizo vudú 👈

💁 La razón es que he tenido nuevas ideas, y termino las que tengo empezadas para comenzar nuevas. 🙌

Quiero llegar a 15 obras en Navidad babe ♥ 🎅~

(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19)  [[EXO Y TU]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora