LLegamos a un lugar, diría que fuera de lo que podía rastrear un gps, o un simple mapa. Ayudamos a bajar al hombre sin que se sintiera peor.
-Porque... hacen esto.... -dijo con voz debil.
Kyungsoo no dijo absolutamente nada.
-No fue mi intención herirte, aunque tu querias morir. -suspiré- No puedo dejarte hacerlo, ya que fuiste amigo de mi madre. Además, no soy como mi padre.
-Baek...Baekhyun... Tienes que ir... al cementerio.... -Tosió fuerte- Tienes que saberlo...
-Señor no malgaste fuerzas en argumentos -dijo kyungsoo- cuando se recupere, podrá decir claramente lo que tiene que decir.
-Kyungsoo tiene razón. Iré al cementerio cuando pueda, pero... tiene que descansar.
Lo dejamos en una habitación, arrecostado en la cama.
Ví en un momento una chica, apoyada en la puerta, y rápidamente miré a Kyungsoo.
El aunque no me miró me dijo,suponiendo que yo iba a preguntarle.
-Ella será la que lo cuide -dijo- Es enfermera, por lo que hará su trabajo bien.
La miré. Parecia muy joven para dejarle ese trabajo.
Kyungsoo me miró.
-Hola, que tal?- le dije, pero la chica miró hacia el suelo, sosteniendo un miedo aterrador-
-Ho..Hola... Porfavor no me mate...-tragó saliba-.
Miré a Kyungsoo que sonreía.
- ¿Acaso la secuestraste?- Lo miré seriamente-.
- Claro que no... Ella sabe quienes somos, eso es todo.
-¿Cuanto te prometió que te pagaria?- la miré curioso-.
-No cobro... señor.
-Ahhh..¿ Asique, te quedarás cuidando a un señor, alejada de la gente, sin cobrar, trabajando para nosotros? - - suspiré- Te daré 5 mil dolares por mes. Y cada semana mandaré a que traigan lo necesario para que no tengas que salir.
Ella no me miró,y no dijo absolutamente nada.
Miré al policia, el cual con un graa¿n esfuerzo me miraba.
-Señor... Lo vendré a visitar, ¿esta bien?
-Porfavor... cuida de mi hija...
-Le avisaré que usted está...
-No...No... porfavor... La matarán...
- Mi padre murió ya, y Lay no se acercará...
-L...a la matarán....- dicho esto cerró los ojos-.
Agarré la foto de su pecho, y luego de observarla, la guardé en mi bolsillo de la campera.
-¿Ella? Vaya...- sonrió.- Creo que es tu tipo.
Mire de reojo a Kyungsoo.
-Es hora de irnos... Llama a los demás que nos encontraremos en mi casa.
-Entendido.- Agarró el telefono y enseguida marcó un numero.
-Y... señorita...? -Me acerqué a ella amablemente-
-M..e Me llamo Ji Eun... Señor...
-Ji Eun- Sonreí- desde ya, gracias. Lo que estás haciendo es muy amable. Kyungsoo.
-Voy! -Antes de salir detrás de mi, le guiño el ojo a la chica.
Me subí ahora en el asiento del conductor. Mientras que Kyungsoo llamaba a los demás.
-Esta bien, lo lamento Chen. Bien, gracias.- Cuando colgó me miró, y subió sin decir nada por el lado del acompañante.
- ¿ Llamaste a Chen?¿Le dijiste que yo también lo sentía por la muerte de su padre?
- No,luego le dices. -Volvió a marcar otro numero-.¿ Crees que Jongin pueda estar en la banda?
-Si no quisiera, tendriamos que convencerlo. El no es muy útil, es bueno con los negociadores...- Arranqué de una vez, y subí la velocidad dejando atrás un gran polvo.
-Veremos...- Se pusó el telefono en el oido-.
Yo quedé envuelto en mis pensamientos mientras esquivaba las hoyos del camino.
Y alguien se mantuvo en mi mente durante un largo camino.
¿Que pasó con Lay?
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19) [[EXO Y TU]]
FanfictionByun Baekhyun, jefe de los de Dragón Negro está en sus últimos minutos de vida. Los recuerdos se presentan ante él, y con ellos las respuestas. Es el momento de escuchar su historia, sus comienzos, hasta al final. Todos sus secretos, sus misterio...