No sé cómo había entrado en eso.
Mi camiseta blanca ya estaba llena de tierra. Sentía el sudor en mi cuerpo, y mi boca escupía sangre.
-Vamos Baek, acabalo! -oí a Chen decir-.
No me gustaban las peleas y odio admitirlo. Ya no quería seguir dando golpes, no valía la pena forzar mis nudillos en el rostro del pequeño idiota que se atrevió a luchar conmigo.
Miré alrededor, la gente se había acercado, feliz por el entretenimiento que daban en la mañana. Ví a Xiumin justo al lado de Chen con los brazos cruzados y totalmente serio mirándome.
Yo miré al chico el cuál le había dado mi último golpe antes de tomarme un pequeño descanso. Él estaba en el suelo, intentando volver a posicionarse frente a mi con el deseo de retomar la batalla y meterme su puño en mi rostro.
-Oye... Ya... Ya... Está... No te levantes..-le dije- vamos a dejarlo por...aquí...¿si?
Yo ya estaba cansado y ni siquiera llevábamos 15 minutos.
De repente me tiró el viejo truco de la arena en los ojos para que el oponente no pudiera ver y noquearlo sin la intención de detenerse. Pero el chico no midió bien mi altura, y la arena me llegó a mi entrepierna. Me sentí avergonzado la verdad, Que pensó que yo era, ¿Un hobbit?
-Dios mío chico, que vergüenza.
Succioné la sangre de mi labio roto, intentando pensar que se suponía que tenía que hacer justo ahora.
¿Poner mi puño en su rostro?
¿Arrancarle el cuero cabelludo y hacerlo sangrar?
¿Torcerle el brazo?
Lo miré con ojos fríos y apagados, el chico, de unos 20 años me miraba dejando caer un chorrito de sangre en el suelo.
Eso era asqueroso. Asique sin más, me dí la vuelta y salí de ahí.Todas las personas que se habían sumado empezaron a dejar sus gritos y comentarios ofensivos.
Llegué al lado de Xiumin y Chen y lo miré con un leve suspiro saliendo de mi.
-No haré más nada.-le dije-
-Peleas pésimo-me aseguró él-.
Yo sonreí, un poco adolorido la verdad.-Nunca necesité defenderme..
-Que sepas que esto aún no ha acabado..
-Yo creo que sí. -miré al chico que había sido mi oponente-.-No me refiero a eso- aclaró él- ¿Tanto me quieres en tu equipo? Bien, pero te sacaré de tu maldita comodidad y te cambiaré a un hombre que es capaz de dar golpes a donde quiera que vaya.
-¿Es un si?- pregunté-.
- Si señor. - dijo al poco tiempo-.¿Tengo que ir con ustedes o puedo ir en mi preciosidad?-¿ Irás montado en un asno?
El río.
-Muy gracioso idiota... -dijo entre dientes- Pero que viva en un barrio pobre no significa que lo sea...Xiumin sonrió.
-Iré con ustedes pero a mi estilo.No se dijo nada más, este empezó a caminar rumbo a su casa, y yo me dirigí con Chen al auto. Minutos después una Kawasaki ninja 650 paraba en frente de nosotros. Xiumin se sacaba el casco y nos miraba detenidamente.
-Adelante. Yo les sigo.
Le sonreí adentrándome en el auto y esperando a que Chen se dirigiera hacia el lado de acompañante.
Bajé el vidrio para hablar con Xiumin mientras prendía el vehículo.- Veo que las peleas no te van tan mal...
-Pues ya ves. Cuándo uno es bueno en algo, tiene que aprovechar.-el sonrió-.Chen había subido y se preparaba poniéndose el cinturón de seguridad.
- Bien, entonces... Andando.- dije arrancando y dirigiendome en dirección hacia donde nos reuniríamos con los demás.
___________
Bien aquí otra parte, solo espero que no se aburran todavía, ya falta poco para subirle de nivel, ¿si se acuerdan que había terminado Lotto con que Baekhyun entraba a la casa de ____ , no? 7u7
Ya próximamente le llegamos a eso, no se preocupen.
Espero que les guste :')
No olviden en votar & comentar.♥¡Gracias!♥
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19) [[EXO Y TU]]
FanfictionByun Baekhyun, jefe de los de Dragón Negro está en sus últimos minutos de vida. Los recuerdos se presentan ante él, y con ellos las respuestas. Es el momento de escuchar su historia, sus comienzos, hasta al final. Todos sus secretos, sus misterio...