Capítulo 28

404 51 4
                                    

_____ se separó de Baekhyun lentamente. Este ya estaba durmiendo. Le quedaba solo dos minutos para ponerle de nuevo el antídoto y hacer que su pulso volviera a sentirse.

____ sacó de un pequeño bolsillo un auricular inalámbrico.

- Ya está dormido.

Agarró una sábana blanca y se la puso por encima sacándole el seguro a la camilla y llevándose el cuerpo de Baekhyun fuera de allí. Un trabajo para nada fácil teniendo en cuenta que había dormido a Baekhyun por tan solo 2 minutos y antes de que se cumpliera debía de salir de allí.

A través del auricular, una voz grave le hablaba seriamente.

-En el pasillo 4B está el médico con dos policías hablando. Xiumin te espera en el 2A.

-Entendido Kyungsoo.

____ se dirigió de manera rápida por el pasillo F1 hasta llegar al 2A. Xiumin tenía puesto el uniforme de policía con la pequeña etiqueta que lo dejaba entrar a dónde quisiera.

-¿Cuantos minutos faltan? -la miró ayudándola con la camilla-.

-1, con 34 segundos a partir de ahora. El tiempo corre.

Los dos se dirigieron por los pasillos con rapidez pero con seriedad. El médico los vio ir hacia el.

-Ya está doctor.

Este con los demás policías se fijaron el cuerpo y tocó la muñeca del cuerpo algo frío de Baekhyun. Este estaba sin pulso por lo que dió la lista a Xiumin con el permiso de llevarlo a la funeraria.

Con medio camino recorrido,  pasaron por varios pasillos hasta salir por la puerta trasera que dejaba ver una ambulancia aparcada.

- 40 segundos.

Llevaron la camilla hacia adentro de la ambulancia y Xiumin se dirigió hacia el asiento del conductor mientras que ____ al del acompañante. Con seriedad se dirigió hacia la salida en donde dos policías los miraron de reojo.

Xiumin se detuvo y ____ les entregó una lista en donde decía que tenía la autorización de transportar el cuerpo de un delincuente hacia la funeraria.

Los policías le entregaron de nuevo la lista al ver que no había amenaza alguna y le abrieron la puerta.

-15 segundos.- dijo Xiumin ya al volver a arrancar.

____ pasó hacia atrás rápidamente, agarrando una aguja y poniéndole una sustancia amarilla para despertar a Baekhyun.

- 5 segundos. -Exclamó Xiumin al volante fijándose por el retrovisor-.

____ le sacó la sábana de arriba y le puso la aguja en el brazo, derramando por sus venas el antídoto.

Baekhyun abrió los ojos enseguida. Respiró agitado mientras se sentó en la camilla de forma brusca asustando a ____.

-¡Baek!

____ lo abrazó.

-Que...

- Al fin.

Baekhyun se dió cuenta de que estaba en una ambulancia  y miró su alrededor. ____ se mantuvo abrazándolo​ y este le correspondió.

El viaje fue algo corto pero a Baekhyun le dió tiempo a cambiarse. Xiumin se detuvo en la carretera en donde había un auto aparcado en ella.

KyungSoo se mantenía parado en este fijándose como bajaban los demás de aquel vehículo.

- Bienvenido.

Baekhyun ya con vaqueros oscuros y con chaqueta de cuero puesta, le sonrió al notar que Xiumin ya al lado de Kyungsoo vestía exactamente como un policía.

-¡Pequeños demonios! -exclamó Baekhyun-. ¿Cómo diablos se les ocurrió?

- Bueno... Los tres  teníamos la misma misión en la cabeza.. solo hacía falta idear un plan. -sonrió Xiumin-.

-Maldito bastardos..

_____ bajo de la ambulancia ya cambiada de mismo​ estilo que Baekhyun y se apoyó en su hombro.

-¿Estas preparado?

El la miró con deseo sin poder borrar su sonrisa de su boca.

-Esto es tuyo. -kyungsoo le entregó la llave del auto a Baekhyun y este lo miró-.

-¿Ustedes....?

-Tenemos que deshacernos  de eso- aseñaló Xiumin- y luego nuestras merecidas vacaciones nos darán la bienvenida.

Baekhyun rió.

-Gracias por...

-No las des.- Comentó Kyungsoo- Era lo que debíamos a hacer.

Baekhyun miró las llaves de su mano.
KyungSoo y Xiumin se subieron a la ambulancia.
Baekhyun los miró.

- Chicos... Buena suerte.

Xiumin sonrió y le hizo un gesto con la gorra. KyungSoo tan solo sonrió.

-Adios Baek. ¡Adiós ____!

Esta los saludó con la mano. La ambulancia volvió a la carretera hasta no verse más.




Baekhyun suspiró y dirijió su mirada hacia ____.



(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19)  [[EXO Y TU]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora