Quise irme enseguida de esa habitación para avisarles a los demás, pero me detubo la voz del hombre, que seguia hablando.
-Niño, no puedes salir.. Si tu padre ve que no nos mataste, te matará antes de creerte.. -Suspiró- Y al morir no podrás vengarte...
Giré para mirarlo. Me detubé, sabiendo que tenía toda la razón. Pero no podía matar a ninguno de los dos.
No podía hacerlo porque no queria tener mis manos llenas de sangre toda una vida.
-Está bien.- Giré y sin dudarlo, desaté al hombre-.
-¿Que estás haciendo?
-Lo dejaré libre...- Le aseñalé arriba del techo donde estaba el conducto de ventilación.- Puede escapar por alli-.
-¿Acaso estás loco? ¡Te mataran!
- No lo creo- me paré rapidamente, y con el cuchillo me corté los brazos, salpicando así una parte del suelo, de color rojo.
-No creas que así te salvarás- dijo Lay-.
De repente, justo cuando estaba a punto de salir, el hombre me agarró del hombro volteandome fuertemente, clavando el cuchillo en su cuerpo.
Me asusté, y mi corazón parecía estar en mi oido, quise sacar el cuchillo enseguida, pero el me agarró la mano y con fuerza lo adentró más.
Me miró, haciendome sentir culpable.
-Escucha- susurró-.Tienes que salir de aquí.El local explotará.-su boca empezó a soltar sangre- Tienes que irte...-.
Puse mi mano alrededor de su cintura, y lentamente lo arrecosté al suelo. Miré a Lay el cuál nos miraba asustado. Volví a mirar el hombre el cuál aun quería decirme algo.
- Baek....
En la sala se sintieron gritos.
Las puertas se habian abierto, los de tigre rojo ya estaban ahi.
Miles de disparos empezaron a sonar. La puerta en ningún momento se abrió.
-Ya...Ya están.. aquí..-susurró-. Vete.. Baek... Ve... - Logró meter su mano en el bolsillo y sacó de el algo parecido a un botón. Exactamente como algo para activar una bomba. Una exploción. Quise detenerlo pero rápidamente lo apretó, dejando en su boca la última frase en un susurro- Porfavor... Cuida.. a ..mi ... hija... -señaló con el dedo su pecho, y noté que había una fota de una chica, más o menos de mi edad-.
Lo miré por última vez para decirle que no podía hacer nada, pero el cerró los ojos y dejó de apretar mi mano en el cuchillo.
Miré a Lay. No decía absolutamente nada, los tiros seguían y aun estaba atado. Me acerqué a el, pero justo al desatarle una de las cuerdas me pegó, tirandome al suelo.
-Mataste al polícia.
Lo miré desde el suelo, y al intentar levantarme me pegó de vuelta, ya dejandome un labio roto.
-Yo no...
Me agarró del cuello,y sigió pegandome hasta que pude defenderme y pegarle a el para quitarmelo de encima.
-Mi padre acabará contigo.. Y verás que..
No pudo ni seguir la oración porque se sintió una exploción.
La puerta voló, provocando que se viera todo el fuego de la sala principal.
En el aire había un intenso olor a gas,y elcalor cada vez fue más fuerte.
Esperé un momento para abrir los ojos y fijarme en toda mi alrededor.
LAy también estaba en el suelo, inconciente. Mis ojos no podían enfocar bien ya que me había golpeado con el filo de la puerta en la cabeza. La sangre recorria por mi piel y cada vez me sentía más debil.
Cuando tomé el valor de pararme y acercarme a ls sala, no pude ver a nadie con vida.
Habís fuego por todas partes, cadaverés ardiendo, entre ellos reconocí a Chancho y a Jeongmin. Pero por más que miraba en cada rincón, no encontraba a mi padre. Volví a la habitación donde estab Lay y toqué su cuello.
Inconciente pero no muerto.
De repente sentí toser a alguien, y guiré mi mirada hacia donde salia el sonido. El policía aún no estaba muerto.
Fuí hacia el. Su pulso era debil, pero parecía aguantar. Asique intenté llevarmelo, sacarlo de todo ese infierno.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19) [[EXO Y TU]]
FanfictionByun Baekhyun, jefe de los de Dragón Negro está en sus últimos minutos de vida. Los recuerdos se presentan ante él, y con ellos las respuestas. Es el momento de escuchar su historia, sus comienzos, hasta al final. Todos sus secretos, sus misterio...