Capitulo 6

657 73 5
                                    

Las piernas de la enfermera me causaban interés.

-Aun le faltán 7 minutos señor. Baekhyun.

Sonreí.

-¿A usted se le permite leer la lista de su doctor señorita?- dije fijandome que en la habitación tan solo estabamos los dos a solas.

-Estoy aqui tan solo para brindar mi ayuda.- Sonrió al darse vuelta y verme-. Muchas veces solo vengo, preparo la aguja y nada más.

-¿Y ...Como es que sabe mi nombre completo?- La miré, clavandole una hermosa mirada brillante-. Por lo que veo en la lista...-Miré la hoja al lado de mi- Mi nombre está cortado... Tan solo dice Byun Baek-sonreí-.

-Bueno pues... Tan solo supuse que era Baekhyun...

-Podía haber sido Baekyeol -*kkk~~ so sorry^^*- ¿No cree?-.

Ella suspiró, y sonrió un poco avergonzada.

- Soy buena para acertar nombres..

-Vaya...- Miré su uniforme y vovlí a mirar su rostro- ¿Puedo preguntar algo?

-No debería hablar con los prisioneros...-murmuró-.

-Tienes razón. Pero permiteme insitir.

-Esta bien.

-¿Te han dicho algo los prisioneros?

-¿Algo como que?

-Ya sabes... Si te han gritado cuando viniste hacia aquí.

-Pues no. No me han dicho nada.-Suspiró- 5 minutos.

-Me recuerdas a alguien.

Ella me miró.

-¿A si?

-Si. Alguien importante. La persona la cuál yo amo.-Suspiré sosteniendo su mirada- Pensaba poder casarme con ella y tal vez formar una familia.

-Que pena..

-Bueno, todo sucede por alguna razón, ¿No crees?. Tal vez yo no era el adecuado para ella... -Miré al techo buscando respuesta- He sido alguien malo.. ¿Entiendes? ... Le he mentido.

-No creo que haya sido muy grave...

-Si, lo es... -La miré otra vez, parecia estar curiosa-. Y no creo que pueda perdonarme.

(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19)  [[EXO Y TU]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora