Capítulo​ 16

525 56 9
                                    


Me dirigía a las afueras de la ciudad, en una carretera sumergida en interminables colores verdes de árboles y campos cuando sentí que el maletero sonó. Al fin ____ se había despertado. Creí que me había pasado con el cloroformo.

-¡Nena,tranquila que ya llegamos!- grité para que me sintiera-.

Ella empezaba a moverse constantemente, dando golpes. Yo prendí la radio y me mantuve tranquilo manejando hasta la casa en donde pasábamos las vacaciones de verano cuando era un niño.

Me llevó quince minutos más en  llegar.
Al aparcar en el frente de la casa gigante, me tomé un momento para bajar.

¿Ella querrá huir?
Desde que prendí la radio no volví a sentirla. Justo en ese momento estaba todo en silencio... ¿Será que había muerto por asfixia?

Saqué enseguida las llaves del auto y me baje dando un golpe detrás mío. Me acerqué al maletero, no voy a mentir, impaciente por abrirlo.

Ella tenía los ojos cerrados y los abrió con dificultad después de ver la claridad del día.
-Hey nena, llegamos. -
Agarré sus brazos atados a las cuerdas que le había puesto y forzé a que bajara de ahí.

Desde el maletero hasta la puerta me había hecho muy difícil llevarla, pero ya a dentro, la cosa cambiaba.

Miré a ____ atentamente. Ella esperaba algo más, como un cuchillo atravesando su abdomen supuse.

-Querida, bienvenida a casa.
Cerré la puerta trancandola y guardé las llaves en mi bolsillo trasero del pantalón.

Rápidamente acerqué mis manos a su boca y jalé de la cinta que tenía.

- ¡¡¡ERES UNA​ MALDITA BASURA!!!

Suspiré.  Debería de haberle cortado la lengua.

-Dí lo que quieras. Realmente aquí no te escuchará nadie.

-¡¡MALDITO!!
-Si , ya te oí. - me dirigí a la sala y guardé las llaves en el cajón. Sentí la alarma sonar. Esa chica le costaría los ojos sí lograba salir.

Volví hacia dónde estaba. Ella intentaba abrir la puerta con la boca.

-Dios,¿ tan mal está este lugar que no te quieres quedar?

Me dirigí hacia ella y está sé giró hacía mi.

-¡No te atrevas a tocarme!
-Oye tranquila yo...
-Te acercas y te mato imbécil.
Yo solté una carcajada.
-Me gustaría verlo, de verdad..

Ella se echó a correr, pero pude agarrarla del brazo y jalarla hacia mi.
-¡¡SUÉLTAME!! ¡¡TE HE DICHO QUE ME SUELTES!!

Ya me había cansado de oírla gritar asique la obligué a venir conmigo hacia la sala; ya cerca del escritorio agarré una de las agujas que contenían sustancias "adormecedoras" y se la clave en el cuello sin siquiera pestañear.

-Ahhh...

____ empezó a ser más manejable para mí ya que había disminuido su fuerza.

-No...no...te saldrás con la tuya...-dijo en tono suave -.
-Oh si. Lo que tú digas. - la dí vuelta hacia mi mirando sus ojos que ya se mostraban cansados y la subí a mi hombro-.
-Te...te... arrepentirás...de haber.. me...drogado...-dejó salir-.
-Eso no era droga cariño- dije subiendo las escaleras llevándola hacia un dormitorio-.

Noté que se había dormido.
Subí todas las escaleras y me dirigí hacia una habitación. Esta estaba oscura, asique tuve que prender la luz. La cama era doble asique la tiré bruscamente.

Antes de irme, desaté las cuerdas de sus muñecas y la dejé totalmente libre. Cerré la puerta y me dirigí abajo hacia la cocina.

Ya había venido antes a dejar unas cuantas cosas asique tenía todo para lo que pudiéramos necesitar en 3 semanas.

Si es que duraba ella en estar conmigo tres miserables semanas secuestrada viviendo en la misma casa que su secuestrador.

_______________

¿Ustedes dicen que aguanta? 7u7

Se supone​ que son los recuerdos de Baekhyun asique... Ya se sabrá lo que pasa entre ellos kkk~ aunque ya saben de sobras jaja ♥

Gracias por leer*-*

Me hacen sentir especial Ayyy 😘

(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19)  [[EXO Y TU]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora