Capitulo 23

519 50 5
                                    


Volví a casa y me encontré con el silencio de ésta. Me fuí a mi despacho y vacíe una de las botellas que ví primera en un vaso.
Necesitaba tomar, necesitaba intoxicandome después de lo ocurrido. Antes de que mañana mismo pudieran matarme.
Me senté en uno de los sillones y bebí, manteniendome solo con mis pensamientos.

Me mantuve así vaya a saber hasta cuándo. Hasta que quise ver a _____.
Me levanté con el vaso en mi mano y me fuí hacia mi habitación a cambiarme al menos.
La habitación oscura le daba más sensación a mi soledad.
Dejé la carta arriba de una mesa y al voltearme ví a ______ en la puerta, mirándome.

-Pensé qué estabas dormida...-dije-.

-No podía dormir...

____ entró a la habitación, haciendome dar cuenta de que vestía un camisón de seda color negro.
- Está bien- dije sin más.

Otra vez el silencio se apoderó de nuestro entorno.
-Baek ....

Yo la miré por el filo de voz que había usado al pronunciar mi nombre.
- Necesito decirte algo ...

Suspiré.
-Si es porque quieres saber a qué fuí no puedo decirte...

-No. No es eso. No creí que me sintiera atraída por tí. -
La observé profundamente.
-Me gustas.

- _____ eso es....-respiré hondo- ... Horrible. No puedes sentir algo por mi, yo...

-¿Porque es horrible?

-Creeme, no soy el adecuado...

-Sé que te sientes atraído por mi también.

Touché. Incluso podría decir que no es sólo una atracción si no más bien algo más.

Suspiré devuelta.

-Quiero que lo pienses bien. Dime la verdad, dime lo que pasa adentro de ti.

- No me lo hagas más difícil.-pronuncié-.

____ me miró con la misma intensidad que me había mirado antes.

Subió con sus manos el camisón que llevaba puesto y lo tiró rápidamente al suelo. Su ropa interior roja me hizo perder la cabeza.

-Quiero que te acerques.-dijo con un tono frío-.

Me sentí totalmente mareado, como si todo el alcohol que hubiera tomado hace un momento se hubiera multiplicado justo ahora provocandome calor en mi cuerpo.

-_____.
-Baekhyun.

Yo suspiré. Me dejé llevar por mi debilidad y terminé por sentarme en mi sillón, que gracias a Dios estaba justo detrás mío.

____ sonrió, dejándome sin habla. Ella se acercó lentamente, agarrandome de la corbata. Mis ojos no podían parar de observar su cuerpo, que estaba parado adelante de mi, con poca tela cubriéndola.

Me sentí preocupado, yo no quería que fuera una más de las chicas las cuales me acostaba. No quería perderla, porque sentía cosas por ella, y eso era totalmente extraño.

____ se inclinó hacia mi, dejando que mi vista pudiera disfrutar de sus pechos.
- Tenías razón- dijo al acercarse a mi y susurrandome en el oído- Baek tenías razón.

Cerré los ojos, sintiendo un poco de dolor en mi entrepierna, escuchando su voz, que ya me hacia delirar.

-____-abrí los ojos mirándola directamente ha sus ojos- Creeme, lo único qué quieres es estar con un delincuente.

-¿Ah si?

______ rozó su rodilla por mi entrepierna haciendome sentir más débil bajo su presencia.

Ella ya me había echizado y por más que quisiera aguantar, no podía.

Sentí que al fin se subía arriba mío poniendo sus piernas, cada una hacia un lado.
Puso sus manos en mi pecho y enseguida besó mi cuello desnudo.

Mi respiración también se volvió débil. Agarré el vaso que había en la mesa de al lado y tomé lo que quedaba mientras ___ me volvía loco besándome en el cuello.

-Quiero ser tuya- dijo en un susurro-.

Me sentí como si me hubieran devuelto la vida. Miré a ____ y ella me dió un beso en la boca , sin perder tiempo.

Dejé el vaso en la mesa y puse mis manos en su cuerpo. Ella se sentó arriba mío, incorporándose, logrando que yo me uniera en el juego.

Mis manos recorrieron sus muslos, caderas, vientre y pechos hasta que agarré su rostro y volví a besarla haciendo que ese fuera más duradero.

-Baek.- gimió al morderle su labio-.

Nunca me había sentido tan excitado con ninguna otra mujer.

_______

En medio de toda la oscuridad generada en la habitación pude llevarla hacia la cama en donde hicimos el amor entre aquellas sábanas blancas las cuales siempre me tapaban a mi presencia en toda la soledad de los años vividos.

Respiré el aroma de su pelo, preocupándome si eso sería todo, preocupándome por ella, por el resultado que llegaría en esos días.

¿Moriría?

¿Toda mi vida terminaría de inmediato?

Estuve nervioso mientras ____ se quedaba dormida apoyada en mi pecho totalmente desnuda junto a mi.

«Los milagros solo existen en la vida de los buenos, aquellos que lo merecen.»

Sin embargo, todo aquel que tuviera una vida aunque fuera desagradable, merecía la oportunidad. Incluso si fuera para intentar un cambio.

Quedé entre pensamientos mirando hacia algún lugar en la nada reflejada en mis ojos hasta caer rendido bajo los sueños, lleno de cansancio.

_________

Perdonenme TT

Tuve que cambiar las cosas 😩
Pero bueno que aquí les traigo ❤

Sorry por las faltas de ortografía 😝~

Y perdón pero es que mi imaginación está algo estropeada xD •~•

(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19)  [[EXO Y TU]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora