Cuando llegué a la tumba de mi madre mi cabeza se vació.
-Mamá....
Me sentí horrible. Y no solo por sentirme solo si no porque estaba a punto de perder todo lo más importante que podía tener.
Me senté en el suelo, sin más nada que poder hacer.
•Flashback•
(...)
-Tu madre.. Tu madre te quería... Mucho, demasiado diría yo. Ella estaba dispuesta a aguantar a tu padre tan solo para que tu algún día pudieras vengarte.- Tomó unos segundos y prosiguió-. Ella vino a buscarme, me dijo que tenía un plan. Pero no pensé que... Un día... Ella...- Miró hacia el costado- Tu madre quería que acabarás con el, que pudieras librarte de sus garras, que lo matarás.. -Suspiró- Antes de huir, dejó una carta... Me dijo que tenía que entregartela, pero no pude acercarme a ti ya que siempre andabas con tu padre en el negocio... Asique la guardé en el lugar que podías frecuentar todos los días...
Lo pensé lentamente.
-En el cementerio...
-Así es.. Tu madre escribió todo lo que debes saber...- respiró hondo de vuelta- Tienes que agarrarla antes de que tu padre se dé cuenta..
(...)•Fin del flashback•
La carta. Demonios después de todo el tiempo que había pasado yo...
Miré las flores y las piedras antiguas que habían en su alrededor. Las levanté y miré debajo de ellas hasta que ví un sobre salir a mi encuentro. No tuve tiempo en quedarme pensando su era bueno abrirlo en ese instante.
Suspiré hondo y la abrí sacando de ella un papel ya medio amarillento con letras negras.
Esta decía lo siguiente:Querido Hijo:
Por favor perdóname. Sé que no he sido lo mejor para tí, y no he tenido el valor para darte una mejor vida. Espero que puedas perdonarme por todo cariño, por haber soportado el sufrimiento de todos estos años mientras te tocaba vivir en la vida de un hombre malvado.
Siempre he querido lo mejor para ti Baekhyun, y espero que algún día lo consigas.
Detesto enormemente los momentos en que sufrías por mi, y por los maltratos del señor Byun.
Hijo, espero que no cometas nunca el mismo error que yo. Aléjate de todo esto, porque esta no es una vida que necesitas tener.
He cometido miles de errores. Una de ellas es no haberte contado toda la verdad.
Byun no es tu padre. Sé que he cometido el error de ocultarlo, tienes que perdonarme. Has estado en manos de un asesino toda tu vida, pero a pesar de todo, fue la mejor opción. Necesitaba que al menos tuvieras todo en la vida, por eso soporte a Byun todos estos años. Tú padre no sabe de tí, era militar cuando nos conocimos y cuando estuve por tenerte el se había ido.
Otra vez más, perdóname hijo por haberte ocultado la verdad todo estos años.Te amo Baekhyun. Y quiero que seas muy feliz, pero no permitas que la venganza te consuma como yo. No permitas volverte igual a Byun.
Sé que serás un hombre con corazón pese a que fuiste criado de la peor manera.Hijo, lucha por lo que quieras. Lucha y mantente diferente a todo lo que pudiste vivir.
Lamento que te tengas que enterar de esta forma, pero si Byun llegaba a saber, muy probablemente nos mataría a los dos.
Te amo cariño, tú fuiste lo mejor que me pasó en mi desgraciada vida.
Espero que seas feliz.Con amor: Mamá.
¿Como se supone que iba a reaccionar después de esto?
Nunca me imaginé algo así.
Me llevé mis manos hacia mis ojos y empezé a llorar intentando sacar todos los sentimientos de mi interior.
Maldita sea. ¿Porque? ¿Porque? ¡Porque!Ahora entiendo... El tipo no era más que un gusano el cual mi madre eligió como "Buena opción".
Demonios.
Me tomé el tiempo que fuera necesario para tragar todo la información y volverme al estado al que estaba antes de leer la carta.
¿Debería de estar enojado o triste?Sin más nada que hacer ahí, me levanté y me dirigí hacia mi casa.
Ya había demorado lo suficiente.
••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19) [[EXO Y TU]]
FanfictionByun Baekhyun, jefe de los de Dragón Negro está en sus últimos minutos de vida. Los recuerdos se presentan ante él, y con ellos las respuestas. Es el momento de escuchar su historia, sus comienzos, hasta al final. Todos sus secretos, sus misterio...