Capítulo 15

570 52 3
                                    


Faltaban 3 minutos y ya estaría muerto.
Después de que Xiumin considerase ser parte de los del dragón negro, de ser definitivamente el nuevo jefe, de mantenerme firme con frialdad y alcohol, mientras él trabajo surgía de nuevo e iba bien, mientras me entretenía con mujeres y lidiar con hombres no tan caballeros...

Pasaba el poco tiempo de mi vida recordando en cómo fui dando pasos en mi vida, aunque... Era el momento de recordar mi vida de otra perspectiva.

Ahora bien, sobre temas personales me mantuve bien puesto. No me consideraba un hombre hermoso, y esto lo he admitido desde que me convertí en uno. Muchas veces me miraba al espejo y contemplaba lo que era de mi: La fealdad.
¿Un hombre hermoso? No me consideraba así pero si un hombre atractivo para los ojos de todos. Mi sonrisa era una de las cualidades que tenía en mi rostro. La forma de mis labios finos al hacer una mueca acompañada por mi mirada penetrante era exactamente un disparo a la mente humana, ya sea que la persona sea pura o corrupta, podía provocar un cierto modo de atracción instantánea. Fueran mujeres o hombres.

No necesité más pensamientos para adentrarme a mi vida más personal.

Lo que en realidad me mantuvo en el espacio de "eres un hombre después de todo".
Lo que en realidad nunca miré como un error aunque muchos me lo dijieran.

Esos tres minutos recorrí todo con mi mente.~

°•°•°•°•

Chen entraba casi eufórico en el taller.

-¡¡ Diablos Baekhyun !!
Pose mi mirada en el mientras dejaba al pequeño calidac a manos de Kyungsoo, limpiandome con un trapo las manos sucias con aceite.
Miré a Chen que se encontraba echo una furia y levanté una ceja para avisarle de que no entendía nada.

-¿Estás en tus días?
- No seas idiota- dijo con un tono de voz más calmo- ¿Porque diablos lo salvaste? ¡Es un maldito policía!
-No soy un asesino.
-¿Sabes que está pasando? Su hija. Su maldita hija está siguiendo los mismos pasos que su desgraciado padre.
-Ohh... ¿Quieres que rompa a llorar y se me acelere el corazón por sentir algo tan hermoso como una hija siguiendo a su padre?
-Estúpido, te hablo enserio.-dijo molestandose- .
-¿Que con eso?
- Como que "Que con eso". -suspiró- Si esa cría es igual que su padre estamos fritos.

-La he vigilado.
-Ahh... La has vigilado. Supongo que tengo que estar más tranquilo... Dime, ¿también te la has cogido?
-No... aún.- le sonreí bromeando-.

Chen me miraba furioso, intentando mantener la calma.
-No seas tan negativo Chen-le dije- Tengo todos en mis manos. Pero si te hace ilusión, la amenazo para que no se metan en donde no la llaman.
-¿Osea que no harás nada?
-No mataré a nadie aunque quieras.
-Pero peligra nuestro negocio...
-Ya dije que me encargaría- dejé de mirarlo y volví a prestarle atención al vehículo- Simon y Jhonny se encargan de vigilarla día por día.
-Si, relájate Chen- dijo Kay-.
Chen parecía más tranquilo.
-Bien, pero que sepan que yo ya dí mi opinión al respecto.

•••••••••••••

Suspiré y volví otra vez a la habitación ya solitaria en donde me encontraba.

Me adentré más y más, y volvió a aparecerme que el tiempo estaba avanzando lento.

••••••••••••••••

Pasé por alto cuando ella estaba en mi zona. Cuando la valiente policial se adentró sola a mi club de juegos. Pasé por alto cuando la encerré en aquella habitación oscura y me inventé la historia de su padre. Cuando la mantube atrapada acariciando su piel mientras su fragancia entraba en mi acogedor olfato. Cuando los policías agarraban a mis leales compañeros además de los del tigre rojo.

Pero eso no era lo importante recordar con detalles en ese momento si no todo lo ocurrido después.

Dos minutos para recordar lo mejor de mi oscura vida.

•°•°•°•°•°•

(...)

-Hola Cariño. -dije-.

-Que ha....haces.. Aquí...

-Creí que me extrañabas. -Me acerqué rápidamente hacia ella, y la agarré de las muñecas arrojándola a la pared - Yo si te extrañé.
-Maldito seas... Mal...!!- Empezó a gritar pero le tapé la boca con la otra mano libre.
-Shht ,pueden escucharte los vecinos... - Me acerqué hacia mi mano, la cúal tapaba sus labios- Te haré pagar querida.... Que sepas que una vez que se comienza,no se puede renunciar hasta que se acaba-.

Saqué la mano rápidamente y mis labios se posaron fuertemente en los suyos.

No era mi plan hacerlo, pero ahí estaba, disfrutando de ese momento.

Sentí que ____ quería a más no poder huir de allí, alejarse, esconderse de mí. Pero lamentablemente yo no podía dejarla escapar, no por todo lo que había pasado. Ella tendría que responsabilizarse por sus actos.

Con la mano libre que tenía, saqué del bolsillo de mi campera un pañuelo y puse rápidamente en su rostro cuando yo me alejé de ella. A los pocos segundos, ella caía sin fuerzas dormida en mi pecho y yo la agarré seguidamente.

Primer nivel, completado. Digamos que el primer número de la lotería, sacado.


_______________


Denme sus aleluyas, por volver a actualizar n.n

:* Qué les parece la historia? La disfrutan?

Gracias por seguir leyendola y votandola, gracias también por los comentarios que me dejan, no hace falta decir que las adoro como adoré los pelos de Baekhyun en este Ko ko bop cierto?

Jajaja, creo que soy la única que le gustó esos pelos a lo macho xD

(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19)  [[EXO Y TU]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora