-Date prisa, no tengo todo el día.- dijo mientras habría la habitación donde estaban los secuestrados-.
Me acerqué. Aunque la habitación no habia ñuz, pude notar dos cuerpos en el suelo, entre la vida y la muerte.
-¿Porque me traes aqui? - Dije sin poder moverme al encontrar los ojos del que fue mi mejor amigo.
- Acabarás con sus vidas, tu solo - sonrió tendiendome el cuchillo obligandome a aceptarlo-.
Tube que agarrarlo, pero en ningun momento se me ocurrió hacer lo que me habia pedido.
-Si no lo haces, te mataré con mis propias manos, y acabaré con ellos de todas formas.- sonrió empujandome hacia dentro, prendiendo una tenue luz, y cerrando la puerta a mis espaldas.
Miré el cuchillo en mis manos. ¿Era lo que yo queria? ¿Matar?
Una cosa era cierta: Si estaba entre la espada y la pared.
No quería ser un asesino, pero si quería destruir lo que un día logró mi padre, debía hacerlo.
Me acerqué con pasos firmes, y me puse adelante de Lay.
Lo miré, y tras un leve suspiro, le quite la cinta de la boca.
-¿Tienes miedo?
Ví como el polícia miraba curioso.
- Baekhyun... -Respiró hondo- Lo... lamento tanto.. no sabia que era tu madre... -Bajó la mirada- Mi padre... Mi padre me lo ordenó... Tube que hacerle caso...
-No te pregunté por su muerte- me molesté- ¿Acaso yo te lo pregunté? ¿¡Eh!?
-Lo siento... Yo no pude..
Rápidamente deje mi puño caer sobre el,lleno de furia. Lay se valanceó, dejando en el suelo un poco de sangre salida de su boca.
-Ya no hables... -miré al policia- Creo que no nos conocemos, soy Baekhyun- Sonreí y le saqué la cinta de la boca-.
El hombre me miró por unos segundos pensando en que podía decir.
-Se quién eres. También me informé de ti.
-Vaya, eso no me lo esperaba...
-Escucha, sé que no lo quieres hacer..
-¿Disculpe?
- Todo esto, no... No lo quieres hacer... Sé que no eres igual a tu padre.. Lo sé - Suspiró- Co.. Conocí a tu madre...- Tosió un momento y luego continuó- Ella..Ella te amaba mucho... Si me dejas, te contaré todo lo que tienes que saber...
Me quedé pensando unos segundos, miré a Lay, miré como sus ojos se dirigian hacia el suelo en modo de culpa, ví al hombre de su lado con una mirada intensa, viendome como si tubiera un secreto el cuál deberia de saber.
-Tienes tres minutos- suspiré-.
-Tu madre.. Tu madre te quería... Mucho, demasiado diría yo. Ella estaba dispuesta a aguantar a tu padre tan solo para que tu algún día pudieras vengarte.- Tomó unos segundos y prosigió-. Ella vino a buscarme, me dijo que tenía un plan. Pero no pensé que... Un día... Ella...- Miró hacia el costado- Tu madre quería que acabarás con el, que pudieras librarte de sus garras, que lo mataras.. -Suspiró- Antes de huir, dejó una carta... Me dijo que tenía que entregartela, pero no pude hacercarme a ti ya que siempre andabas con tu padre en el negocio... Asique la guardé en el lugar que podías frecuentar todos los días...
Lo pensé lentamente.
-En el cementerio...
-Así es.. Tu madre escribió todo lo que debes saber...- respiró hondo de vuelta- Tienes que agarrarla antes dr que tu padre se dé cuenta..
-El no lo hará...
-Si, si lo hará.. Irá a mi casa, y encontrará toda la información que he buscado por años... Incluso todo el plan de tu madre, y cuando eso ocurra, el acabará contigo...-me miró- Solo te pido que me mates.
-¿Que?
-Tienes que matarme. No dejes que el lo haga.Porfavor.- suspiró- Los de dragón negro vendrán por el- Miré a Lay- Ellos saben que el está aqui, fijate en su reloj, hay un rastreador...Es todo una trampa...
De repente sentí nervios, agarré la muñeca de Lay y le saqué el reloj. Al darlo vuelta pude notar una luz roja pequeña. Miré a Lay preocupado.
-Mi padre no tardará en venir. -Sonrió intentando mantenerme nervioso-.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19) [[EXO Y TU]]
FanfictionByun Baekhyun, jefe de los de Dragón Negro está en sus últimos minutos de vida. Los recuerdos se presentan ante él, y con ellos las respuestas. Es el momento de escuchar su historia, sus comienzos, hasta al final. Todos sus secretos, sus misterio...