Ví como bajaba la escalera mientras yo tomaba un poco de licor en la mañana. Sentí que venía hacia mi.-Hola.-pronunció-.
Yo levanté la mirada hacia ella. Tenía una camisa larga como la anterior pero llevaba unos shorts con esta.
-Hola.- le dije-.Eran las 12 de la mañana y recién había bajado del cuarto, se veía hermosa.
-¿Ya tienes hambre?- le pregunté poniendo algunas papeles del escritorio ordenados.
-Algo... -la noté un poco nerviosa-Puedo... Cocinar yo...si quieres..
Yo levanté devuelta la mirada. ____ se tapaba las manos con la manga de la camisa mientras esperaba mi respuesta.
Yo suspiré en ese momento poniéndome derecho, mirándola con ternura. Después de unos segundos caminé hacia adelante, rodeando el escritorio y sentandome en este cruzando mis piernas y mis brazos.
-Ven.-le dije-.
Ella no se inmutó, asique tuve que elevar más el tono de mi orden para que se moviera.
-Ven aquí, ahora.
____ suspiró y se acercó lentamente. Al momento en que ví una distancia corta entre nosotros la agarré por debajo de la camisa y la sinché hacia mi provocando que pudiera agarrarla de la cintura y ella apoyar sus manos en mi pecho.
La miré a los ojos y acaricié su cabello suelto.
-¿No dirás nada?____ había quedado en silencio. Después de la escenita en el baño ella había estado silenciosa y algo tímida.
-Yo...no tengo nada que decir- dijo mordiéndose el labio inferior con un tono más bajo-.
-No me lo creo. -sonreí burlándome- Te diré que, en la misma noche quise volverte a tener de la misma forma.
____ tragó saliva.
-¿Quieres cocinar?
Esperé unos segundos hasta que ella asintió.
-Bien.-sonreí y me acerqué a besarla en el mentón- Porque a mí se me dá de maravilla otras cosas...
Con un movimiento rápido, la volteé hacia el escritorio poniéndola arriba de éste.
-¿Quieres que te enseñe?- besé su mejilla tiernamente- Porque hoy me levanté con ganas de pasarme todo un día haciéndote gemir mi nombre. -le susurré al oído-
Sentí que _____ se estremecía. Eso me hizo sonreír. Parecía que yo tenía el control.
Sin nada que escuchar por parte de ella, bajé la mirada hacia el pequeño escote que llevaba y me mordí el labio. Bajé una de mis manos a sus piernas para obligarla a rodear mi cintura mientras me proponía a besarla en los labios.
-No. -oí decir-.Yo me detuve por completo. ¿No?
-¿Qué?- la miré-.
-Es..que...Tengo mucha hambre...
Nadie me decía que no. Jamás, pero allí estaba ella, negándose otra vez. Suspiré.
-Vale.-sonreí-.Para mí era toda una novedad. Acaricié su pierna hasta subir la mano hacia sus caderas y luego subirlas más arriba hasta acariciar sus pechos por encima de la tela.
Me incliné para besarla en los labios y sentí que apretaba sus manos en mi pecho.
Madre mía, me había dicho que no, y yo había aceptado. ¿Que pasaba conmigo?Cuando me separé de ____ la miré fijamente a sus brillosos ojos y le sonreí.
-¿Tienes algo planeado para cocinar?
Ella me dedicó una media sonrisa.
-Algo.
-Bien. Vamos.La agarré de la mano y la llevé hacía la cocina.
¿Que pasaba conmigo?
Parecía que me hubiera... "atraído" sin más esa chica._______________
¿Si les digo que falta poco para terminar se lo creen ?
Espero que sí :')Me he dado cuenta en mis queridos apuntes (si tengo de esos^^) que solo faltan dos o tres cosas importantes...
Me gustaría subirlo todo de golpe la verdad para dejarlos pasmado pero... Me gusta dejarlos a la espera :)
So.......
Espero que no lloren, de verdad xc
No me quiero poner sentimental aquí asique espero a otro capítulo -3-
¡'Cuidense'!
Voten & comenten.
:)
¡Besitos!♥
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19) [[EXO Y TU]]
FanfictionByun Baekhyun, jefe de los de Dragón Negro está en sus últimos minutos de vida. Los recuerdos se presentan ante él, y con ellos las respuestas. Es el momento de escuchar su historia, sus comienzos, hasta al final. Todos sus secretos, sus misterio...