Capítulo 26

422 43 19
                                    


Apreté el acelerador.
La camioneta que me perseguía venía justo detrás de mí, con furia.

-¡Baek!-gritó _____ atrás de mí- ¡Vamos a morir!

-¡Claro que no! ¡Confía en mi!
No sabía que podría ocurrir. Pero mi madre siempre me decía que lo último que debía de perder, era la esperanza.

- ¡¡¡ Ayy Dios mío Baek!!!

Miré por el retrovisor. ____ también miraba hacia atrás. Con una voz ronca, le grité.

- ¡¡ Agáchate !!

Sehun empezó a disparar de vuelta.
El vidrio trasero del auto se rompió y las balas dieron a los asientos.
Hize Zigzag maniobrando el auto sin acabar accidentados.
Iba a 300 km/h  en donde la carretera pedía que fuera una velocidad mínima de 160 km/h.

La camioneta se acercaba.
Ya al entrar a la ciudad me dirigí con velocidad al puerto abandonado.
Sehun disparó de vuelta, y una de las balas dió entre la rueda trasera haciendo que está empezara a desinflarse y perder el control del auto.

- B A E K H Y U N !!!

Intenté controlar el auto mientras _____ gritaba asustada.

Me fijé rápidamente hacia atrás antes de que el auto empezara a dar vueltas y los del tigre rojo se había detenido viendo el espectáculo.

El auto después de girar y quemar el neumático con el cemento se detuvo gracias a unas tablas juntas en frente.

Enseguida saqué el seguro de mi pistola, sin ningún segundo perdido.
Bajé sin que me vieran y abrí la puerta a _____.

-¿Estas bien?

Ella asintió con la cabeza mirándome sorprendida.

-Vamos.

La agarré de la mano y para bajarla del auto antes de que los del tigre rojo dispararán.

Sentí las puertas abrirse.

-¡Baekhyun!¡ Eres hombre muerto!

Me dirigí con ____ de tiro por detrás de todas aquellas tablas que llevaban por el camino hacia los contenedores viejos.

Las balas no tardaron en hacerse presente en el entorno.

El auto no explotó, por lo que supuse que la caza había empezado, los chicos me estaban buscando.

Me adentré entre los viejos contenedores mientras ____ me seguía detrás. En silencio, y con nervios en todo el cuerpo entreverandose con adrenalina, puse mi mirada fija en Sehun que se encontraba buscándome a pocos metros.

Giré hacia ____ poniéndome el dedo en la boca, ella me miraba a los ojos mientras yo sacaba del pantalón otra arma dándose la a ella.

Cuando volví a girar y observé a Sehun, efectúe tres disparos; uno dando en uno de los contenedores lo puso alerta poniendose de frente hacia mí preparándose para disparar, pero con rapidez dos balas más atravesaron su abdomen.

Uno menos.

Chanyeol y Lay, eran los siguientes.

Miré a ____ y volvimos a salir cautelosos de dónde habíamos quedado.

Alguien nos disparó.
Por suerte no nos causó heridas, aunque rozó el brazo de ____. Enseguida nos escondimos por detrás de unas tablas.

- ¿Estas bien?

- Si... No fue nada...

- Quédate aquí...

-¿Donde vas? ¡Acaso estás loco!

(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19)  [[EXO Y TU]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora