Mi padre era odioso, repugnante, un hombre (si puedo llamarlo así) desagradable.
En toda mi infancia no ví que mi padre le llevara rosas a mi madre, o que le digiera lo radiante que estaba. Era un buen jefe, de eso estoy seguro, el negocio de los bandos había echo de él un repugnante narcotraficante.
Al principio había aguantado bastante bien con el negocio, pero luego empezó a ser tragado por el mismo.
Las veces que llegaba a casa, le pegaba a mi madre y la obligaba a acostarse con personas las cuales eran sus enemigos para poder sacarles información. Yo apenas siendo un niño de 6 años, me callaba encerrado en la habitación mientras escuchaba a mi madre llorar en el baño.
Lo mejor de mi vida fue mi madre. Hasta que me abandonó.
Cuando mi madre se fue, quedé en las manos de mi padre,el cuál me utilizaba como juguete de su ira. No me acuerdo de un solo día en el cuál mi padre me miraba a los ojos y me decía lo mucho que me amaba.
Tan solo esos días están llenos de moretones y cachetes rojos, junto con lagrimas de odio.
No tuve la mejor infancia, tampoco tuve una buena adolescencia.
Cuando cumplí los 18, tuve que ser parte de la banda de mi padre. Crecí junto con la sangre derramada entre las calles,las drogas y el alcohol. Pero nunca hubo en mi ninguna de las dos primeras.
Tan solo maté a una persona, y aún así no fue exactamente mi decisión.
Mientras me involucraba más en la oscuridad, sentía más soledad dentro de mi.
Hasta que, conocí a Lay.
La primera vez que lo ví, mantenía un revolver en su mano, dejando sin vida a una persona la cuál estaba por acabar conmigo. El estrecho mi mano aún sabiendo que su padre y el mio tenían asuntos pendientes.
Lay fue exactamente un hermano, el cuál apareció en el momento exacto.
Nos veíamos, nos escuchábamos y podía mantener una conversación con el, la cuál nunca pude tener con nadie.
Hasta que las cosas empezaron a complicarse.
Lamentablemente Lay y yo tuvimos que separarnos, dejando a un lado nuestra amistad.
Como había dicho antes, mi madre fue exactamente lo mejor de mi vida. Y al enterarme que el padre de Lay, mandó a Lay a asesinarla, no pude mantenerme como si no hubiera pasado nada.
Estaba tan acabado que apunté a Lay con la pistola de mi padre.
Sin embargo, no tuve el valor para hacerlo y decidí en ese momento no saber más nada del.
Hasta que mi padre se enteró y fue en busca de Lay.
En ese tiempo ya había pasado bastantes problemas entre los dos bandos a causa de un policía curioso.
Mi padre y los demás, incluido yo, estábamos a punto de ser prisioneros el resto de nuestras vidas.
Nunca olvidaré el día en que mi padre me puso entre la espada y la pared.
Ese fue el momento en el cuál decidí que, mi vida, no era igual que los demás.
Fue en ese entonces que, empecé a saber exactamente que tenía que hacer y como hacerlo.
Después de ese día, ya no volví a ser el mismo.
*Lectores, perdón por haberme tardado tanto en subirla. Como veréis esta parte esta destinada al pasado de Baekhyun, el cuál iré aumentando hasta llegar al final, el cuál era el capítulo 1, osea que si, empieza por el final.^^
No olviden de comentar y votar, y espero que les guste Lotto 2 como les gustó Lotto. Lo único que puedo informarles es que si, está es más larga que la anterior. Sin más nada que decir, me voy, y los dejo que disfruten de esta historia. :) [Lo cuál no escribiré muchos capítulos ya que tengo que escribirlos en parte, así que espero que no se disgusten si tan solo escribo los primeros capítulos tan solo.] T.T - Bye~~ *
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19) [[EXO Y TU]]
FanfictionByun Baekhyun, jefe de los de Dragón Negro está en sus últimos minutos de vida. Los recuerdos se presentan ante él, y con ellos las respuestas. Es el momento de escuchar su historia, sus comienzos, hasta al final. Todos sus secretos, sus misterio...