Capítulo 29 ( ¡¡FINAL!! )

686 60 17
                                    


Todo lo que había pasado, vaya que era difícil de entender.
Subí la velocidad del calidac que me habían obsequiado y miré en un corto tiempo a ____.
Ella estaba demasiado bonita, sonríendo a mi lado.

-¿Como es que...?
Ella me dirigió la mirada.
-Desde que entraste a la cárcel lo hemos planeado todo. -rió- Y que bien que ha salido como esperábamos.

-Demonios...
Sonreí. Traté de no pensar en las cosas, pero tenía muchas preguntas que hacer.

-¿Donde prefieres que te deje? En la estación de policía o en tu casa?

-¿Después de dejar a un prisionero en libertad crees que me convendría ir a una estación de policía?

-Porsupuesto que no, pero hasta donde yo sé tú solo sabes ir detrás de chicos malos.

-¿Solo? Debes tener la oportunidad de que te sorprenda más. Te he salvado la vida, deberías darme algo a cambio.

-¿Algo a cambio? Muy bien.

Cerré las puertas del auto.

-¿Es enserio? ¿era necesario?

- Sigues siendo mi secuestrada después de todo. Tengo que estar prevenido.

- No bromees.

La miré.
-¿Yo Bromeo?

-¿Que tiene que ver esto con darme algo a cambio?

-Te daré una vida nueva.

-¿Me darás un arma y me obligarás a involucrarme con las drogas?

-Dejaré ese lado atrás.

-Osea que...¿Empezarás de nuevo?

La miré por qué sentí sus hermosos ojos en mi .
El atardecer del día daba unos últimos rayos de luz bien brillantes​ que entraban en las ventanas del auto e iluminaban con mucha persistencia.

-Eso si mi plan A funciona.

-¿Cual es tu plan A?

- Tenerte a mi lado.

-¿Crees que ese plan A tuyo funcionará?

-Después de ver lo que ví, si.

-¿ver el qué?

- Que soy demasiado importante para ti como para dejarme en manos de la ley.

-Pero no fuí tan solo yo quien...

-Pero lo hiciste. Te involucraste.¿O quiere hacer objeción?

-No mi señoría. Lo admito. No creí que... Esto ocurriera así.

- ¿Te refieres a estar con el tipo malagradecido que quisiste encerrarlo en una cárcel desde el principio?

-No quería encerrarte.

-¿A no?

-Quería hacer ajustes de cuentas por haber "matado a mi padre".

-¿Querías matarme?

-Si. ¿Ves? Nadie sabe lo que le depara el destino.

-Claro que no.-reí-

Agarré su mano, y me puse serio mirando hacía la carretera.

-¿Quieres venir conmigo o... Debo detenerme antes de salir de la ciudad?

-Deberías​ detenerte.

Miré su imagen a mi lado dándome un escalofrío.
_____ estaba mirando por la ventana. Notó que la miré y giró hacia mi sonriendome.

(TERMINADA) LOTTO 2 : Como comenzó Todo (+ 19)  [[EXO Y TU]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora