...
De repente Bryan se balancea hacia James; intenta tomar su arma pero él se mueve rápido y no lo logra. Ed también lo intenta pero con Emma, tiene éxito ya que estaba desprevenida. Toma el arma apuntándole. Carlos y Alma se dan cuenta; Carlos se acerca rápido a James e intenta tomarle para inmovilizarlo; Ed pudiese dispararle; entonces Natalia sale de entre las otras aulas y grita llamando a James—Distrayendo a Ed; entonces con el codo golpea a Carlos y lo libera así pudiéndole disparar a Ed una ráfaga vaciando el cargador; al sonar el clic (Sin balas) intento acercarme rápido por la Colt de Emma que tiene Ed en manos, logro alcanzarla pero Carlos venía detrás y forcejean entre golpes.
— ¡Suéltalo viejo tenemos que irnos...! —gritan los amigos.
—¡James suéltale!... ¡Por favor vámonos...!—grita Emma.
—Carlos déjale... no vale la pena... —Grita Alma.
— ¡Cálate estúpida! —Carlos la silencia, mostrándose enfurecido con todos. —Ya cállense... ¡Yo puedo con él! ¡Lo dejare aquí muerto y nos iremos!...Teniendo más fuerza físicamente y con las palabras de Alma hacia mí; hicieron rendirme. Me da un gran golpe con la cacha de la pistola en la frente. Se levanta y apunto a todos enloquecido. Alma le dijo que se calmara, de pronto comenzó a gritarle a ella: ¡Alma ya me tienes arto!, ya estoy arto de ti tú crees que importas... ¿Crees que me gustas a caso?... yo solo estuve contigo para tener buenos ratos a escondidas de Amy. ¿Ahora quieres seguir saliendo conmigo?...—Me reí desde mi posición en el suelo—, ¿De qué te ríes imbécil? —apunto el arma hacia mi cabeza— ¿Te parece gracioso?, Jajá... «Bang, pam» (Dispara a Natalia)— ¿Ahora ya no soy gracioso?... ¿Lo sigo pareciendo?—, Todos atónitos mirándole.
Con gran burla en su rostro siguió insultando y burlándose de Alma. Entonces me levanto y aun con dolor en mi cara; me fui directo hacia él. Lo arrojo al suelo con fuerza; golpeándose él en la cabeza; le apunte con la pistola; yo por encima con mis piernas dobladas tendido en él; un lápiz casualmente tirado junto, fue tomado por él. Lo entierra en mi pierna. Contengo el dolor por micras de segundo pero ya había tirado del gatillo; dándole justo en el pecho; sus ojos abiertos; Su última mirada burlándose de Alma, así, el muy descarado murió.
1:00 Pm
Me levante extenuado, deseo que no hubiera pasado. Le pregunte a Alma si se encuentra bien. Antes de ver a mí amiga Natalia.
—¡Aléjate de mi James... Vete, ya vez lo que hiciste. Lo mataste!...
—Pero él... —Me interrumpe antes de explicar.
— ¡Yo vi lo que hiciste!... ¡Todos! —Los demás se ponen de su lado a excepción de Emma— ¡Ahora vete!
— ¿Después de todo lo que te dijo en cara lo defenderás? ¡Harás eso!—Decidí mejor irme y dejarlos, que se defiendan solos; pienso que en así sea. Voy directo con Natalia; ella muerta.—Lo siento... De verdad lo siento. Espero puedas perdonarme... —Me despido de su cuerpo sin vida.
— ¡James!... no podemos quedarnos...—(Comienzan a escucharse disparos cerca de nuestra ubicación) dice Emma.
— ¡Perdóname por favor!... —Cierro los ojos, tal vez despertaría y nada de esto estaría pasando.
— ¡James!, ¡JAMES!... ¡Despierta!, ¡Vamos!—Una angustiada voz de mujer me grita al oído. Emma estaba hablándome. Súbito abro los ojos. Puso sus manos en mis mejillas. Mirándome fijamente, sujetando mi cabeza afligida—Tenemos que irnos...
ESTÁS LEYENDO
Crónicas del venidero ©
Mystery / ThrillerNovela extensa. Misterio y suspenso. SINOPSIS Tras despertar luego de un trágico accidente en su niñez, Efrén Jaimes será un muchacho completamente distinto al que era antes: con el tiempo la miseria que lo perseguía lo condujo hacia una vida plen...