• Capítulo 07

60 8 0
                                    

"Road-Trip"

_____________________



Mayo 19, 2032.
Great Harvest., Suburbios.
Wasteplace.

Abraham                                                           

Abraham                                                           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     —¿Que más debemos llevar? —pregunta a él a su esposa.
     —No lo sé, empaca lo que creas sea importante... —ella responde.
     —¿Ah sí? —confuso— entonces es suficiente con todo esto. 

     Suben las últimas mochilas, improvisadas, como equipaje al "remolque de casa rodante", de su "Super Duty" (Camioneta Ford 3500, de Abraham: color roja, doble cabina, batea larga, doble rodada en el eje trasero), luego él llama a su amigo "Jordan", quien lo espera en cierto lugar especifico para emprender el viaje que planearon.

     Claudia, la esposa de Abraham: espera a que termine de llamar para preguntarle a Abraham si no olvidaba nada pues ya es tarde.
      —¡Abraham, Por favor dime que ya estás listo! No creo que no esperen más tiempo, querido. El año pasado te excediste mucho. Se excedieron de tiempo comiendo en la "Marquesa" ambos.
     Pero esta vez también irán dos amigos de Jordan y míos también. Fred Jones y, Anne Hardline.
     —¡Fred! ¿El Fred que asistía contigo a la preparatoria?
     —El mismo... —responde Abraham.
     —jajaja, ya espero verle al cabron. —Se ríe Claudia al recordarle en su adolescencia.
     Ambos aseguran la entrada de su casa y cierran el garaje antes de subir a la camioneta; entonces despidiéndose de su casa a la que no verían en un "largo tiempo".

     Conduce Abraham, y Claudia en el asiento del acompañante. Más tarde cuando Abraham paro a cargar combustible: llevaba una garrafa la cual llenaría; Claudia le avisa mediante una seña que estaría en el remolque, ya que arreglaría unos asuntos por teléfono y ahí dentro tendría espacio para hablar y caminar libremente sin tener que salir a la calle o banqueta. Abraham compro en la tienda de servicio un par de baterías para unas linternas que llevaba entra la montaña de equipaje. Además de repelente para insectos. Paga todo. Sale y aprecia por un momento el día soleado ya que no comúnmente se ve algo así. Además de las baterías y el repelente de insecto compro algunas botanas para el camino; no es largo a donde se encontrarían con su amigo Jordan pero el tramo de su casa al destino si llevaba su tiempo. Abraham sube al remolque y le entrega a Claudia la bolsa con algunas Sodas y frituras, después baja y sube a la camioneta.

     Al llegar, Abraham toca el "clac son", frente a una enorme casa con un gran portón negro, Jordan abre dicho portón; para que entre Abraham con todo y auto dentro de la residencia. Una enorme casa, con un enorme terreno: fuente, jardines, canchas para deporte y un gran salón de eventos. Al estacionarse frente a la fuente, Abraham espera que bajen sus amigos junto con la novia de Jordan: Crystal.

Crónicas del venidero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora