Capítulo 21 (Parte 2)

65 9 1
                                    


  Mason Forest., Wasteplace.
Finca "Estate d' Colbert".
09:38 A.m.

"Una pequeña Finca". Pequeña comparada con las planicies que circundan antes de cada roble o abedul. Hay arboles por doquier rodeando los caminos. La casa es amplia y modesta. El terreno es inmenso.

      La Residencia, una casa de madera de roble, firme y concreta, color blanco ostión y tejado gris rustico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      La Residencia, una casa de madera de roble, firme y concreta, color blanco ostión y tejado gris rustico. Doble planta y ático. Un porche con algunos maseteros. Dos  pequeños arbolitos hacen sobra  a la casa. El pórtico es alargado y rodea y cubre el primer piso, al igual que el porche. Los tejados son rectangulares, y agudos mirándolos de perfil, las ventanas del ático tienen el tejado en punta de cono. La puerta y entrada principal es color blanca, una ventana en medio de ella. Hay 13 ventanas mirando la casa desde enfrente. 2 paralelas en un mismo salón, Ala Oeste, arriba y debajo. 1 en medio (segundo piso) y debajo la puerta. Rectangulares, algunas divididas en 4 y 6 por las protecciones. Y dos ventanas simétricas en el ático.  2 del segundo piso en otro extremo, Ala Este. Por cada tejado. El soportal es delineado y propenso. 2 columnas delgadas por cada lado frente a la puerta. Uno sucesivamente cada 2 metros.  El atrio es verde y muy figurín. El pasto recién podado junto a unos columpios y la valla rodeada la casa, la hace parecer una quimera.
        Hay un primer portón y valla antes de ésta, la casa. A 400 de ella. Árboles y graneros dentro de ésta. La valla es de madera de roble, fuerte y resistente. Barnizada y pintada de café oscuro. Un arco en la entrada.
        Ganado: terneras que pastan dentro de dicha valla, un par de corderos dentro de un corral en medio del plano y basta hacienda.
        Una camioneta color rojo antigua, con el cobre levantado. Un hombre revisa alguna falla quizá. Hay ligero humo emanando del motor.

       —¡Chris! —Un hombre blanco, mayor, Llama a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       —¡Chris! —Un hombre blanco, mayor, Llama a alguien. Un hombre de 60 años aproximadamente. Afeitado. Cabello entre negro, blanco canoso y rubio. Ojos verdes. Expresión sería, muy masculino, y voz gruesa, al llamar al otro.
        —¡Chris! —vuelve a llamarlo. Con un llave española da un par de giros al carburador. Desarmando y quintándolo. Se acerca un adulto joven. Cerca de 33 años—. Dame una mano hijo. —le dice el hombre.
       —Pa' déjame ver... —dice el muchacho a su padre. El es semejante a su progenitor. Es apuesto. Robusto y fornido. Tiene los mismos ojos, color verde. Su barba de tres días, es solo sombra en rostro. Además tiene una sonrisa oculta, una sonrisa que no ha descubierto todavía.
       —Creo el problema es aquí. —dice Chris [Buscando debajo de la válvula de Aceleración].
       —Bien —dice el padre—. Entonces destapa eso y termina, necesito ir a revisar el generador. También ha estado fallando.
       —¿Por qué no le dices a Ed que lo haga? —sugirió Chris refiriéndose a alguien.
       —Tu hermano no es afán de hacer cosas así. Pero le pediré su ayuda. —Responde.
       —Vale —dice Chris con el desarmador en mano desarmando y con la otra señalando a la casa—. Si no le enseñas a ser algo de provecho, por lo menos que te de una mano.
       El padre exhala. Meditando.

Crónicas del venidero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora