© LA CHICA DEL CABELLO LARGO®
______________________________________
Hotel Reynolds.
Mayo 24. 01:19 P.m.Claudia, Stephany y Crystal reúnen todas las sabanas y cobertores posibles; Abraham esta con ellas. Él tiene la MP-443 (Pistola) de James guardada en entre el pantalón y su cadera; Jordan tiene el Maverick 88, la escopeta que también pertenecía a Louis; Claudia toma un martillo y se lo entrega a Abraham, Aislinn reúne cada clavo.
—Pásame otra tabla—dice Abraham a Leonard (El vagabundo).
—Escucha. Deberías asearte—Abraham le dice Leonard.
—Está bien—Leonard sonríe amistosamente.
—Aquí tienes—dice Stephany a su esposo al darle otro par de clavos.
—Claudia, sujeta bien la escalera por favor—él dice a su esposa.
—Claro, tú tranquilo—dice ella—. Aquí estoy.
Él está sobre una escalera y Claudia la sostiene desde abajo; Stephany extiende un cobertor oscuro sobre la ventana. Ella se encuentra ahora adentro; Crystal la sujeta desde el otro ángulo y Stephany la clava al marco de la ventana con otro martillo. Abraham continúa poniendo tablones por fuera. Esta idea fue anteriormente de Abraham. James solo sugirió como.
—Solo falta esas dos ventanas de aquí atrás—Crystal cuenta los lugares donde hay que cubrir también.
—¿Entonces, así no podrán verlo?—dice Jordan desde su lejana posición.
—Sabes que—Crystal dice—, deberíamos cubrir también las del segundo piso. Eso debe ser por dentro.
—Así es. Eso será después—Abraham comenta.
—No tardaran en cortar la electricidad...—dice Claudia.
—¡Existe un enorme generador que puede abastecería todo el edificio. Faltara combustible, o seria solamente conseguir otros generadores más pequeños...!—opina Jordan en voz alta.
—¡Es por eso que Kevin y Harry fueron al pueblo de Great Harvest. James y Louis fueron a buscar más armas!—Dice Abraham; sigue con lo suyo—. Okey, ya quedo esta. Bien, las que faltan.Jordan vigila mientras conversa con Crystal; recargado en un teléfono público mientras ellos cubren cada ventana. Tiene la escopeta empuñada, puede ver desde allí que la ciudad; el humo la oscurece desde el cielo. Han pasado dos días desde que cayó la primera bomba.
Una Hora antes.
Kevin sube a la camioneta de Harry (Dodge Durando) un par de garrafas para combustible; Extiende James la bolsa de armas sobre el capo de su auto.
Abraham está ahí. También Jordan, Kevin, el mismo Harry, Louis; James toma la Mossberg Maverick y se la entrega a Jordan; James voltea a ver a Louis y este entiende lo que intenta decirle con su simple mirada; James le entrega su pistola a Abraham. De igual forma, James iría a buscar armamento; no los dejaría indefensos.
Louis sabe ahora, que solo llevaran su pistola propia, y no tiene ni la munición completa en el cargador. Confía en que sea suficiente, pone a fe su confianza.
Kevin toma el Rifle de Diábolos. Ríe al sostenerlo en sus manos, recordando el día que se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas del venidero ©
Mystery / ThrillerNovela extensa. Misterio y suspenso. SINOPSIS Tras despertar luego de un trágico accidente en su niñez, Efrén Jaimes será un muchacho completamente distinto al que era antes: con el tiempo la miseria que lo perseguía lo condujo hacia una vida plen...