Estate d' Colbert.,
Masón Forest.
12 de Julio, 2032.
4:47 P.m.Dentro de la casa. El grupo está esparcido en toda la estancia; Greg y sus hijos en una mesa, junto.
Kevin está detenido mirando a Jacqueline. Admira su forma de ser, y la de conocer todo sobre armamento. Fuera de empuñar esa escopeta es muy femenina, fuera de ello, de esas armas y herramientas. Es delicada y alegre. Ella también lo mira, y se pone colorada. Sonríe sintiéndose apreciada.
En el segundo piso, Lucía recorre cada rincón de su memoria.
Abajo. Greg guardando las armas de vuelta en la bolsa. Se hace un pregunta que espera aclaren su duda.
—¿Puedo hacerles una pregunta? —Exclamo en voz eminente.
Kevin, de pie recargado junto al sillón triple, donde están sentadas: Claudia, Crystal y Mia, responde "En la "Armería Porter", de Great Harvest. Allí conseguimos gran parte...". Y Abraham, quien esta también de pie cerca de Anllela, termina la frase con: "...Lo demás surgió después.".
Greg asiente. Pero se extraña a la vez diciendo: —Luego de que el mundo enloqueciera, con la construcción del Muro que encierra al Estado, y las guerras civiles,... ¿Se atrevieron a vender armas aún así? —se carcajea.
—Creo que —Kevin serio—, usted mismo respondió a su pregunta, señor. Con todo respeto.
—Tienes razón hijo. Estas comenzando a caerme bien.
Kevin se alegra con esa simple expresión; Jacqueline le sonríe entonces, y él se chivea.
—Díganme señores... ¿Saben cómo funcionan estos artilugios?
—La verdad —dice Jordan, quien está sentado en el "sillón de mamá" junto con Aislinn y Caesar—, no llegamos hasta aquí solo por suerte, tuvimos que aprender a coexistir. Aunque yo nunca había pensado en esto.
—Tú me pareces muy conocido, hijo.
Jordan se inquieta pero después se tranquiliza tras Greg decir "podría estar confundido".
—Bueno. Entonces... ¿recibieron por lo menos un tiempo de prácticas?
Y Jordan responde: —Sí.
Greg piensa por un momento yformula la interrogante: "¿Dé quienes...?".
—"Un hombre llamado Louis Parker —contesta Abraham—. Fue policía. Y otro hombre también. Llamado James".
—Quisiera conocerlos, Hijo.
—...Eh— Abraham se aflige—. Desgraciadamente . Nuestro amigo Louis murió. Y quisiera decirle que también fue una persona importante en la vida de su hija. Fue un héroe. Pero eso no me corresponde a mí decírselo. ...Y James, él sigue en pie. —suspira.
—Entiendo. ¿Es de quien...?
— Si. —Afirmó, Abraham.
—Esta bien. —dijo Greg, meditando.Afuera de la casa, Sam camina con su hija Summer, lejana a la residencia, cerca del Primer Granero: El rojo. Ellas admiran el paisaje inusual. Piensan que es increíble, y Único, a todo lo que conocieron.
Ed, cerca del remolque curioseando. Espía a Summer, y a su Madre, con unos binoculares. "No le encuadra la noticia sobre su llegada, y supuesta estancia".
De pronto un par de corceles llegan trotando a la residencia. Cansados, y sedientos. Ed los reconoce de inmediato, se acerca al par y los dirige hacia el abrevadero. Cerca de donde están los otros anímales y rebaños. De esta manera, se olvida de la mujer su hija.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas del venidero ©
Mystery / ThrillerNovela extensa. Misterio y suspenso. SINOPSIS Tras despertar luego de un trágico accidente en su niñez, Efrén Jaimes será un muchacho completamente distinto al que era antes: con el tiempo la miseria que lo perseguía lo condujo hacia una vida plen...