Orilla del Mar.
Wonderful Place.
Año 2032.El oleaje; dos "Buques cargueros" que encallaron entrada la Playa; la tranquilidad que se culmina, mezclado con la intriga, estar seguro de lo que están esperando. Hay un gran reloj en cuenta regresiva. Éste es sumamente visible desde lejos, a si logra distinguirse las horas que quedan: 6 horas. Exactamente: 5 horas, 49 minutos, 23-22-21 segundos.
Momentos después. James está sentado con la puerta abierta dentro de su auto. Acomoda el retrovisor interior, lo mueve y enfoca hasta verse a sí mismo.
—¿Qué haces James? —él se cuestiona en voz media. Mira hacia la termoeléctrica (Situada hacia el Este desde su punto de vista, de frente al mar).
—¿...Después de todos esos años...volviste aquí otra vez, Y si ella...? Cuando decidiste venir. Sabias que te encontrarías con ese sentimental recuerdo, siempre supiste que el volvería al llegar, ¿Por qué no puedes olvidarlo? Pero... ¿Y si pudieses elegir: cambiar tú vida otra vez?...
[Alguien abre la puerta de la otra parte del auto] Sube una persona al vehículo y ésta asusta a James e instintivamente se pone en guardia (haciendo un puño con su mano derecha). Reacciona y mira que es Anllela.
—¿Estás aquí? —dice ella.
—Sí, ¿Qué insinuabas? —James se extraña.
—...Que estabas un momento en el tiempo pasado. No sé, ¿remontabas una ola de tu memoria quizá?
—¿...Cómo lo sabes?
—Porque esta playa...aunque hace mucho no he venido. Me trae recuerdos olvidados, creía haberlos perdido pero llegaron a mí.
—¿Algún concierto?
—Hm, No. Yo veo...
—... —James espera; la ve directo a sus labios mientras ella encuentra la palabra para continuar: ella los mueve curiosamente cuando se expresa; cualquier persona diría que se ve extraña, pero él, el piensa que es atractivo. Le encanta.
—Yo... —Por fin construye la frase—...Veo... Una playa.
—Yo también. Desde que era niño la he visto.
—¿Tu también?
—Sí. Y...creo que, Te he visto aquí.
—¿Ah, sí?Cabaña "White Deer".
Junto al Hotel "The VIlle" abandonado.
—¿Estuviste aquí alguna vez? —Pregunta Leonard a Abraham.
—Claro. —Responde— Mira León...
—¡Lenny! —corrige Aislinn.
—...Bueno, Lenny, disculpa. Si: estuvimos aquí una noche antes de conocer a James. Claudia, Jordan, Crystal (La señala) y un par de jóvenes más, "que no conocíamos obviamente", pero tuvimos la oportunidad de estar en este bello lugar más de una ocasión. Durante cada Enero, en lugar de pasar las fiestas sucesivas a la navidad decidíamos venir aquí, disfrutar del clima y celebrar a nuestra manera.Orilla de la playa.
Kevin y Jordan recorren la playa; ambos caminan armados: Kevin porta la Carabina M4, y Jordan empuña el Sako 85 (Rifle de cacería con mira telescópica). Siguen observando los enormes buques que encallaron evitando sea visto el mar.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas del venidero ©
Mystery / ThrillerNovela extensa. Misterio y suspenso. SINOPSIS Tras despertar luego de un trágico accidente en su niñez, Efrén Jaimes será un muchacho completamente distinto al que era antes: con el tiempo la miseria que lo perseguía lo condujo hacia una vida plen...