"Sunshine"
__________________________________(Carretera Mason Forest)
—Bien. Ahí está la granja.
(Camino angosto.
Stationary Hill)[Música de Ambiente y Misterio. Desesperación]
Greg corta una cadena alejado del resto. Hay un pasillo estrecho por donde, mientras, logro pasar hasta la entrada principal y poder darles paso al grupo. Desde aquí pueden verse los autos que lo esperan.
La cadena toca el suelo. El grupo se ha dividió en 3 equipos: los que esperarán, unos que entraron, y los que aguardarán.
James voltea a ver a Sam, ella con una sencilla mirada le responde. Adivino la pregunta.(La Principal a Harmonic Shelf)
La Ford Supe Duty llega a un tramo de recta de frente a una curva con un pequeño edificio simbólico y paran. Es luego de allí, que restan 200 M entre dos compañías de vehículos hasta una curva parcial (a la derecha) introductoria a la recta final...llegando a la Ciudad de Harmonic Shelf, posteriormente. Y de frente del único acceso (por ahora) y también al monumental Distribuidor Vial. Apto para solo automóviles, por desafortunado.
Abraham y Claudia tienen todo listo y ellos son quienes tendrán que tomar la difícil decisión. Si es que algo sale mal, serán ellos quienes optaran por esperar... ¡después del tiempo acordado!, o DEJARLOS y seguir.—'Ese es el plan. Y es el único que habrá.'
Caesar, Mónica, Greg, y Jordan esperan afuera de la "Estacionaria". Mientras, el otro grupo, buscan entre los camiones.
—'Buscaremos un camión-cisterna. ¡No semi-remolque! Y con él podremos conseguirlo.'
Kevin tiene el M4A1, con un revólver enfundado. Chris el Rifle Winchester de su padre y un Glock. James trae el WASR, en una pistolera de lado izquierdo el Mauser C-96, y en la del lado derecho: el Colt Anaconda de Anlle; Lenny carga en su hombro el Remington 870 (de doble agarre, de James) además de un Glock 17.
El Plymouth Cuda estacionado cerca de Caesar. Mónica tiene el Sako 85 y Jordan su Glock 19 de Mónica, Greg: el Ametrallador Thompson y la Browning Hi-Power; Caesar sujeta un revólver más chico. Él siente nerviosismo, parado junto al Cuda piensa positivo. La tarde se siente tranquila..."Y ahora están lejos del peligro".Llegan la Dodge Durango, Kevin ha ido a dejar a Jacqui y Lucy, Sam, Summer y Crystal. Pero Aislinn volvió con él. No quiso ir todavía.
Greg ve que ha vuelto, y se enfada con su yerno. Le dice que dejo a sus dos hijas solas, y que si iba pedirle permiso de ser pareja de una de ellas ¡¿Para qué o de qué sirvió?!... por lo que Kevin responde: "Porque yo quiero que su hija tenga una buena vida." [...]
James sigue buscando entre tantos tanques y tinacos (de agua) hasta que lo encuentra. Encuentran un Autotanque, y sonríe al verlo. Como si lo conociera. [...] "Ahí está —dice—. Ese, el de doble remolque...al frente." [...]En la autovía esperan. Sam, Summer, Mia, Lucy, Crystal, Fany, Abraham y Claudia, situaron su fe en aquellos valerosos. Con el resto de la bolsa de armas (Caesar trae la de James), sobre el capo de la Super Duty: el Remington 870 deportivo, la Beretta M9 de Abraham, otra Glock 17, la Walther PPK que James obsequio a Fany, y que no ha soltado, y por último el Mossberg Maverick.
James camina por en medio del lugar (un camión junto a otro y otro, sucesivamente, de cada lado; dejando un espacio suficiente por donde pasar en el centro). Camina con cuidado aún seguro de que ninguna Criatura pudo traspasar.
Los cuatro siguen hacia el camión. Están a 50 metros de él. (Es un Kenworth T-800 color blanco opaco, con las cisternas color gris oscuro)
Fany y Summer cuidan de Sam. Mientras, Crystal, con unos binoculares espera la señal. La indicación.
En ese instante, en la estacionaria, cuando están todavía cerca del camión, sucede el encuentro...que desde hace tanto tiempo vendría a suceder.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas del venidero ©
Misterio / SuspensoNovela extensa. Misterio y suspenso. SINOPSIS Tras despertar luego de un trágico accidente en su niñez, Efrén Jaimes será un muchacho completamente distinto al que era antes: con el tiempo la miseria que lo perseguía lo condujo hacia una vida plen...