"Esta parte del Cap. Lo dejare a tu imaginación, no llevara imágenes; se que es magnífica, lector(a)".
Wonderful Place.
Orilla de la playa.
6:06 p.m.Kevin camina a donde esta Abraham, alejados de los autos cerca de un par de arboles delante de un pequeño acantilado.
Abraham intenta levantarse desde un pequeño tronco (esqueleto de árbol) que sirve de asiento.
Anllela observa detalladamente ambos buques cargueros.
Cerca de los edificios departamentales, donde vivían trabajadores y personas, la termoeléctrica está situada a 50 metros cerca de estos.
Anllela está junto a Claudia y Abraham.
Kevin deja la Carabina M4 junto a Abraham, recargada en el tronco. Se va. Vuelve rápidamente con Jordan para seguir patrullando.
Claudia le dice a su esposo que no se esfuerce, pero es un hombre muy grande. Su pierna derecha esta desgarrada en lo mínimo; no esta tan grave como lo vive Mickey, pero debe quedarse quieto.
Mickey se desmayo: su pierna izquierda estaba expuesta, después de suturar necesitaba sangre la cual perdió en exceso; Stephany quien es «donador universal», dono gran parte de su sangre. Ahora ella reposa y se recupera, junto a Harry, sentada dentro de una camioneta abandonada, arriba subiendo un pequeño acantilado, cerca de ahí, sobre la carretera, antes de llegar a la Playa. Puede ver a sus amigos claramente.
Anllela olvida a James; el sol se oculta frente a ella; dejo de pensar en él por ahora, giro su cuerpo mirando la Planta, se pregunta que abra dentro.
Crystal está recarga sobre el cofre de uno de los autos abandonados, mirando detenidamente a Anllela, criticándola en su mente. No cree que sea aun más hermosa que ella. Para ella, es solo una cara bonita, loca y ridícula.
Leonard y Aislinn caminan frente a ellos. Su esperanza fijada en el reloj sigue motivándoles, saben que quedan minutos.Abraham hace esfuerzo por caminar normal, ignorando su situación. Recoge la Carabina M4 recargada sobre el tronco. Ira a dar una vuelta según dice. Aislinn se sienta en la arena; Leonard (quien lleva unos binoculares colgando del cuello) mira hacia la puesta de sol en dirección a la que Anllela mira por igual; observa la orilla, donde termina la playa a lo lejos, gira lentamente hacia la izquierda con la mirada, sigue, sigue mirando, sube la vista: por las calderas lentamente avanza..., divisa entonces un hombre, un hombre mayor por su figura y silueta.
Lillie camina hacia el remolque de casa rodante de Abraham y Claudia.
Aislinn se halla sentada cerca de Leonard. Juega con un diente de tiburón que encontró en la arena quizá.
—Ai-slinn... —dice Lenny preocupado.
Ella le pregunta: —"¿Qué vez?".
Responde: —"Hay un hombre justo allá".
—¿En cerio?... Leonard sigue mirando. Ahora dice: —"Creo que está allí desde nuestra llegada. Quizá".
—¿Dónde? —Ella se asusta.
—Por donde el sol toca ese edificio —Señala—. Sobre esa caseta. Donde las otras...
Aislinn entonces lo ve.
—¡Chicos! —grita ella.
Todos voltean rápido y se levantan igual asustados.
—¡¿Qué pasa?! —dice Abraham exaltado. Preocupado.
—¡Nos estaban vigilando!
—¡¿Qué?! —Crystal se asusta.
De pronto, escuchan disparan. Los disparos son originados desde donde mismo: la termoeléctrica.
Todos se agachan y se cubren.
Abraham voltea a ver hacia donde los vehículos estacionados se encuentran. El primero es la camioneta de Harry. Se preocupa por los demás.
Leonard ahora mira hacia donde mismo, Abraham.
—Rápido. ¡Volvamos...! ¡Regresemos al camino!... —Promete Abraham.
—Ya es tarde. —Dijo Leonard. Mirando con los binoculares al rebaño que se aproxima.
Corren, las Criaturas, viniendo del Hotel.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas del venidero ©
Mystery / ThrillerNovela extensa. Misterio y suspenso. SINOPSIS Tras despertar luego de un trágico accidente en su niñez, Efrén Jaimes será un muchacho completamente distinto al que era antes: con el tiempo la miseria que lo perseguía lo condujo hacia una vida plen...