• Capítulo 08 |

79 9 0
                                    

© AL FINAL DEL DÍA®
_______________________________________




Mayo 22, 2032.
08:34 P.m.
Carretera Black River - Great Harvest.

Abraham

        Jordan y el continúan a mitad de la nada, en plena noche; fría y oscura, manteniendo el ambiente un tanto misterioso. Una sensación de suspenso e intriga. Buscan con ayuda de los federales al sujeto que vagaba por estos bosques solitarios. Hablan del hombre que Anne vio estando sola apartada momentáneamente. "Devorando como un carroñero al animal exánime". Siguen buscando. Lo encuentran.

Hospital General Crown Stone.
Great Harvest., Wasteplace.

, Wasteplace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stephany

       Llegan a al hospital las 2 ambulancias. Bajan con cuidado a Fred quien esta gritando de dolor. Sus gritos perturban a todos; no pueden controlarlo. Una enfermera se acerca para dormirlo mediante un sedante. Claudia lleva a Crystal a urgencias acompañada de la novia de Liam, Liam está muerto, Adam esta herido y sangra, lleva sangrando todo el camino. Jane entendió pero continúa llorando por la pérdida de su ser amado. Acompaña a Adam. El es el mejor amigo de su novio. Estaría con él, y no lo dejaría solo. Crystal es revisada por uno de los médicos. Claudia está registrando a Fred y sus nuevos amigos. Una doctora se acerca a ella. Le dice: "Soy la Dra. Stephany Allen, ¿Usted es familiar de Frederick Jones?
       —Sí, bueno, es solo un amigo pero yo vengo con él. —Contesta Claudia a la doctora.
       —Mire, hemos detectado que...—Claudia mira a su alrededor. Puede ver que todos están usando protectores y cubre bocas. Se pone nerviosa, se pregunta si todo anda bien. Ve llegar a muchas personas todas en circunstancias extrañas; tiene mordeduras en ciertas partes del cuerpo. Otras parecen tener quemaduras severas. El último, viene con medio cuerpo. Entonces ella se asusta. Retrocede y grita al verlo. Stephany también se asusta, no puede creerlo. Continua vivo, se queja, sin fuerzas por la falta de sangre. Entonces todos los médicos acuden tras los paramédicos. Anne llega con Claudia y le pregunta a Stephany que es lo que le sucedería a su esposo. La enfermera le contesta a la frustrada mujer.
       —Él será llevado a Cuarentena. Está mostrando los mismos sin...
       —¿De qué habla, él está bien por qué lo llevan? —interrumpe Anne.
       —Todos ellos, los pacientes y personas aquí esperando y llegando están en las mismas circunstancias y todos están siendo trasladados al cuarto piso. Tengan—les da un par de cubre bocas a cada una para ellas y sus amigos—, úsenlos en todo momento, no sabemos qué tan peligroso sea.
       —¿Sea, a qué se refiera con eso? —pregunta Claudia.

       —¿Sea, a qué se refiera con eso? —pregunta Claudia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crónicas del venidero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora