Entretanto, Hugh golpea a Matt aprovechando el estallido, la sordez causo que Matt estuviese desprevenido.
Greg y su hija, Kevin, Jordan, salen del sitio. Mónica en todo el fuego alrededor casi se pierde, pero logro reencontrarse con ellos. Chris si se pierde, no ve por dónde va. Y en ese instante lo que no resultaba posible, lo más increíble que puede pasar es que James este volviendo en si. Convulsionándose, vomitando sangre en exceso, intentando ponerse de pie y cayendo sobre sí una y otra, ha vuelto. Ha despertado. (¡La bala roso solo parte de su cráneo! De lado izquierdo. De milagro y suerte suya.) [...] Ahora se levanta con cuidado, totalmente aturdido. Sus ojos están cristalinos, no distingue nada allí en medio. No puede ver claramente, poco a poco recupera la visión... y es rápido por afortunado. Pero cuando él la logra recuperar..., ve a su amigo Chris, antes rivales...la persona que hizo feliz a Anlle en su ausencia delante él. ...Le sonrié Chris a James, sorprendido al verlo vivo. Le sonríe por un momento indebidamente (distrayéndose). ...Pero al momento se desvanece cuando Chris pierde la alegría... al ver que hay un sujeto detrás James. ...Así que apunta el Winchester hacia él; James asegurando es a él... ¡Y Chris dispara dos veces!...
Uno, dispara fallando y dando al concreto. Dos, le da a la pierna derecha de James...derribándolo, para que el sujeto (detrás) fallara su blanco...y esas dos mismas balas den exacto en su pecho como "tamborazo doble". «¡Tun-Tun!»
Muriendo inmediatamente. Por lo que James viéndolo apenado se reclina y toma el Colt de Anlle que llevaba enfundado del lado derecho (llevando dos pistoleras) y lo saca bruscamente tocando su espalda con el suelo para apuntar con vista invertida al muy infame homicida. «¡Tun-Tun!» Aciertan ambos tiros: uno en el pecho y dos en su frágil cráneo que se semi-destruye al salir la bala intacta.
[...]
Levantándose rápidamente James. Mirando a su alrededor TODAS las pérdidas. El fuego se consume así mismo. Ahora el cielo se torno desde su llegada grisáceo. Como si quisiese llegar a llover.
Aislinn intenta llegar al camión antes que todos, y está a punto de abrir el mismo... ¡Antes que Lenny la alcance y detenga! [...] "¿Qué intentas hacer?", preguntándole él. Y ella responde: "¡¿Quién más si todos están heridos?!". Haciendo que Leonard se sienta afligido. Volteando a ver atrás...viendo que es cierto. Angustiosamente.
La lucha continua entre Matt y Hugh. Ahora solo ellos son los únicos que quedan al parecer.
Entonces, y con más razón, Lenny le ordena bajar en ese momento. ¡Qué será él quien lo llevará! Él carga a Aislinn cuidadosamente y la deja segura. Regresa de inmediato y sube al tráiler. (Aislinn sin ningún conocimiento de cómo hacerlo funcionar tuvo la iniciativa, pero Leonard parece saber qué hacer.) Y es como un clásico de película: las llaves mismas están debajo del parasol. (Por su suerte) Y la introduce en la marcha y lo hace encender. [...]
Aislinn se pone de pie y regresa con los demás. Jordan logra verla y velozmente se dirige hacia ella y la carga para salir deprisa.
James sigue avanzando, intentando sacar a Chris. Ha recuperado el AK (WASR) que Greg le otorgo.
Matt intenta apartar a Hugh para salir corriendo, eso hasta que Hugh toma ventaja sosteniendo un desarmador que guardaba en su cinturón y lo incruste en su hombro de Matt, y vuelva a herirlo, ahora en la pierna.
—¡¿Dónde está la bolsa?!... —pregunta James en voz alta, y pone atención delante sus ojos ¡entre toda la humareda que impedía ver! a Matt siendo herido por el pelirrojo.
En la autovía las chicas se preocupan al no llegar. Jacqui y Aislinn decidieron volver en una de las camionetas de Greg, solo quedando la Super Duty como último recurso.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas del venidero ©
Misterio / SuspensoNovela extensa. Misterio y suspenso. SINOPSIS Tras despertar luego de un trágico accidente en su niñez, Efrén Jaimes será un muchacho completamente distinto al que era antes: con el tiempo la miseria que lo perseguía lo condujo hacia una vida plen...