PARA ANTES DE COMENZAR (2017)

130 7 0
                                    


Comencé a escribir breves relatos desde los nueve años, adoro el drama; y antes que comiences a leer esta novela, tengo que decir lo siguiente, estimado lector:

Bueno... Esta historia es mi ópera prima: mi trabajo de apertura y de mucha dedicación (2013).
Vaya que me esforcé en su contenido, mas no en la gramática u ortografía. Al menos todavía no. Aunque ya he mejorado. Mucho. Por ello he querido hacer este apartado...
Hay algo que quiero aclarar, y eso es que escribí este libro seis veces, antes. Tenía las ideas, demasiadas, pero al final tuve que compaginarlas creando esta extensa historia. Y la verdad es que me gustó la tesis que interpreté, me enamoré de esta mi primer obra, a pesar de que la idea aparente suele ser muy requerida en nuestro presente (razón que jamás debe de importar, puesto que ninguna historia es original, todas son la misma tesis enfocada en la lucha entre el bien y el mal y que sucede desde hace siglos).
Si bien, lo que verdaderamente he venido a decir es que, sí, está terminada. Tiene todo y creo que no necesita de más. No la he corregido completamente, como ya lo he mencionado (esto sí quiero dejarlo en claro). Aunque, espero que la disfruten, de corazón.
Finalmente, les digo gracias por tomarse el tiempo de leerme, en verdad lo aprecio.
De antemano les agradezco por darme la oportunidad de llegar hasta ustedes. Y solo me despido reiterando que muy pronto corregiré este trabajo sin alterar la trama específica. Para que así, algún día cuando ya haya publicado este libro, ustedes puedan volver a adentrarse en mi fantasía sin rareza alguna. No obstante, quiero modificar las localidades que específico en la novela, por algunas de mi región y el lugar donde vivo, ya que quiero objetar que amo a mi estado y a mi nación.

🇲🇽🤲🏻💛
¡Saludos!

Víktor M. J. López

Crónicas del venidero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora