Capítulo 08 (Parte 2)

68 8 3
                                    

(CARRETERA BLACK RIVER-HARMONIC SHELF)

10:29 P.m.

Abraham esposado; Jordan planea una forma de hacer que lo liberen. Llega la ambulancia que el policía solicito anteriormente. Atienden los paramédicos al policía herido, luego de subir el cuerpo del occiso. "Entonces del bosque, otro hombre se aparece, se encuentra vagando sin rumbo, los policías no se percatan de él". El policía herido sigue sangrando, no puede parar, se queja, sufre de dolor. Él moriría antes que la ambulancia llegase.
       Jordan piensa en una estrategia para poder librarse y llegar lo más pronto posible con sus familias. Jordan explica a los policías que deben irse pronto, que ellas los esperan. Uno no responde, ayuda desesperado a su compañero herido, el otro lo calla y le amenaza. De pronto, el hombre llega por ellos, se acerca y pide ayuda, un sujeto en horrible circunstancia; estado de putrefacción por su apariencia pero está vivo y no pueden creerlo. Con heridas por todas partes, de ellas brotan gusanos y otros insectos más. De su boca una sustancia verdosa fluye con gran lentitud. Vuelve a insistir, pide ayuda. Entonces el Policía; estando agachado revisando a su compañero le pide al otro que lo atienda mientras éste averigua que le sucede a aquel otro.
       Puesto que, el policía se acerca lo suficiente como para que el sujeto lo alcanzara y se lanzara sobre el disparando el policía teniendo el arma en mano. Lo muerde en el rostro, con sus manos destroza su cuello; con la pistola en mano dispara al aire el policía. Jordan corre, toma al último policía por detrás y lo empuja para que golpe de forma propia el auto y quede desorientado por un momento; lo suficiente para que Jordan busque las llaves de los grilletes y pueda liberarlo. Va directo a Abraham, le ayuda con las esposas. Logra quitárselas pronto y sale para ir directo al Auto de James, el tenia las llaves «"Recuerda cuando se las dio"», ahora el policía despierta y comienza a disparar; las balas pasan cerca de Abraham. Logra entrar al Cuda, sube y lo arranca velozmente saliendo rápidamente del lugar, el distrajo al policía mientras Jordan sacaba la camioneta y remolque de aquí.
       Los paramédicos bajan a prisa nuevamente, ya estaban por irse; de repente y accidentalmente, el policía le dispara a uno de ellos. Hiere de gravedad al paramédico. Así, Jordan y Abraham salen ilesos mientras se distrae con su torpeza.
     Se alejan, por medio del retrovisor observa Abraham la masacre que han dejado atrás. "No tiene idea de a donde se dirigen, no lo esperarían". Suena teléfono. Abraham busca su teléfono entre sus bolsillos del pantalón. Lo encuentra y contesta, es su esposa.
     —¡Abraham!—con voz fuerte escuchándose ruidos cercanos, gritos y disparos.
     —¡¿Claudia, Qué pasa, estas bien?!—quiere respuesta alguna.
     —¡Escucha, escucha, todo está bien, estamos bien, te veremos en la carretera que va a Green Lawn, ¿Me escuchas? Tranquilo mi amor, tranquilo...!—Abraham quiere entender, pero al oír esas palabras con la hermosa voz de su esposa, diciéndole que está bien, el debe creerle, confía en que lo esté. Hace caso, cambia de dirección. Con esperanza de verla a sana y salvo, a ella y a sus amigos—...Te veo haya querido. Te amo. —finalmente, ella cuelga.
       —Y yo a ti. También, Te veré allá. —Con las luces avisa a Jordan que baje la velocidad, se posiciona junto a él; continúan conduciendo, Jordan baja el cristal para escuchar lo que le diría Abraham: "Hay un cambio de planes, sígueme".



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crónicas del venidero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora