Ya un mes había pasado y realmente me sorprendía la cantidad de cosas que habían pasado, en primer lugar se encontraba la clase de defensa contra las artes oscuras se había convertido en mi favorita a decir verdad siempre veíamos algo nuevo y eso me agradaba.
Después algo muy triste Hagrid, resulta que Buckbeack había lastimado a la serpiente de Draco Malfoy un chico de tercero muy odioso le importa la sangre y todas esas tonterías del siglo pasado, pues ahora resulta que había ido de chismoso con su padre y por su culpa van a llamar a Hagrid aún juzgado, lo único que me alegra es que Harry, Ron y Hermione le ayuden con el caso.
Después por último pero no menos importante Cedric, a estado increíble a decir verdad en los entrenamientos a veces lo iba a espiar a escondidas pues nuevamente habíamos dejado de platicar pero lo raro es que no estábamos peleados sino que creo que él ya no disfrutaba de mi compañía.
Hoy es lunes y estaba lista para ir al gran comedor cuando me encuentro con un anuncio "Salida a Hogsmeade" Excelente está sería nuestra primera salida a Hogsmeade y yo seguí sin hablarle a Cedric lo extraño tanto pero a veces el orgullo puede más que el amor.
Me dirigí al gran comedor y en la entrada me encontré con los gemelos.
-Hola Alba- dijeron al unisono.
-Hola chicos.
-Adivina qué- dijo Fred.
-¿Ahora que hicieron?.- dije parando mi paso y volteando a verlos amaba sus travesuras pero a decir verdad odiaba que los regañaran, el corazón me latía demasiado rápido cada ves que escuchaba que algún maestro decía que los iban a expulsar.
-No te preocupes- dijo George.
-Nada grave- dijo Fred- Pero deberías hablar con Oliver.
-Últimamente anda un poco menos soportable.
-¿Y eso?- pregunté.
-Pues no lo sabemos pero se ha puesto un poco más histérico con eso de ganar la copa.
-Déjenlo en paz chicos, es su último año.
-Tienes un poco de razón- dice Fred.
-Pero sabes que la paz no va con nosotros.- Dijo George.
-Ay chicos.
Fue lo último que dije y me dirigí hacia mi mesa y ellos igual a la suya, la verdad no me sentía muy cómoda, casi no hablaba con nadie de mi mesa y lo único que me ayudaba era Cedric pero creo que lo he perdido.
Pasaron las clases demasiado rápido a decir verdad, al salir de mi última clase vi a Cedric de espaldas estaba hablando con uno de sus amigos.
Me di la vuelta y me fui al comedor para la comida y así pasó mi día yo en la biblioteca y después cenar e ir a a dormir.
Así pasaron los días hasta que el viernes después de la clase de historia de la magia, que por cierto compartía con Hufflepuff, Cedric me hablo.
-¿Alba?- Me giré para poder verlo.- ¿Ya no vamos hablar nunca más?
-¿Qué? ¿Por qué me dices esto ahora?
-Pues no lo sé, creo que necesitaba un tiempo...
-¿Para qué?
-La verdad es que no sé que me estaba pasando, pero creo que mantener distancia contigo, no arreglara nada.
-Que bien que te hayas dado cuenta.
-Pero también, esperaba que mínimo como eres mi mejor amiga, intentaras solucionarlo.
-Sabes ese es el problema, no sé el motivo por el que estábamos mal solo me dejaste, más bien nos dejamos de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤
FanfictionAlba y Cedric, son mejores amigos desde que eran niños, pero ¿qué pasará cuando esos sentimientos empiezan a convertirse en amor?