Baile

5.6K 386 416
                                    

Ya estaba casi todo del baile, que se celebraría el día de mañana, me había enterado que Cedric le había pedido a Cho que fuera con él, aunque no era algo que me sorprendiera porque ya eran pareja o algo por el estilo, no dejaba de molestarme el hecho de que fueran juntos.

Estaba por dirigirme a mi habitación cuando me encuentro a Jackson.

-Hola Alba- me dijo.

-Jackson.

-Mañana tenemos que ir de negro.

-Disculpa, ¿Cuándo nos pusimos de acuerdo en que teníamos que ir de negro?

-Pense que te lo había dicho, es que bueno, te verás guapa en negro, igual que yo.

-No termino de entenderlo, además no somos pareja como para que vayamos iguales.

-En el baile lo seremos, además-dijo acercándose-, no sería un baile si yo no hiciera de las mías, mañana será la jugada final.

-No quiero participar- dije mirándolo fijamente.

-Vamos solamente será algo de agua, además es un guiño a quien no se haya dado cuenta de la siguiente prueba.

-Estas loco Jackson.

-Me encanta que me digas guarradas.

Nos sonreímos.

-Esta bien iremos de negro, pero tendré que conseguir algún vestido.

-No te preocupes, ya me encargue de eso.

-¿A qué te refieres?

-Tomalo como un regalo de cumpleaños adelantado, mi padre está de acuerdo en todo lo que voy hacer, y fue muy generoso.

-Bueno pues es lo mínimo que podías a ver hecho, no me hubiera gustado la idea de que mi vestido quedará hecho una porquería por tu culpa.

-Claro, como si te hubieras tomado el tiempo de escoger un vestido.

-Claro que si-"miente mejor" pensé.

-Ah si de que color era.

-Pues...verde, obvio- dije riendo.

-Que mala mentirosa eres.

-Adios Jackson-dije.

Después de eso me fui riéndome, al llegar a mi cuarto encontré un caja de color negro, con un moño enorme, ya sabía de quién era tal detalle, me acerqué a verlo más de cerca y tenía una tarjeta.

"Extraordinarios juntos" tenía la firma de Jackson, abrí la caja y aparecía un vestido negro, que no era el más provocativo, pero tenía una abertura en la pierna, era un bonito vestido, Jackson tenía un excelente gusto, pensé que era todo pero también tenía un antifaz ¿Que tenía planeado Jackson?

Al siguiente día...

Todas en Ravenclaw estaban emocionadas por el baile, el cuarto de las chicas estaba lleno de perfume y vestidos por el suelo, me desperté tarde, porque no quería llegar al baile antes, ni siquiera a tiempo para ver el baile de los participantes, más bien para ver a Cedric bailar con Cho, estaba en el marco con una bata y mi cabello suelto, viendo cómo se arreglaba todo el mundo, de repente me di cuenta que ya era tarde porque Cho salió de su cuarto, estaba arreglada y todas sus amigas también,se acercó a mí.

-Alba, ¿No irás al baile?

-Supongo que si.

-No te preocupes, le diré a Cedric que baile una canción contigo si no se me olvida.

Yo le sonreí de forma de decirle "vete a la mierda", me fui a mi cuarto y ella al baile.

Delante del espejo me empecé a arreglar, sabía exactamente, como tenía que verme, por una de las revistas de moda que leía mi mamá, sombra negra, delineado, pestañas, labios rojos, estaba lista, empecé hacerme ondas en el cabello y lo deje suelto me puse el vestido, ya estaba lista, fui a la sala común con el antifaz en mi mano, ya no había luz, excepto por la que entraba por la ventana, y ahí recargado en una de las ventanas estaba Jackson.

Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora