Ya habían pasado más de dos semanas que se habían terminado las clases y yo ya estaba de vuelta en el hogar, estaba muy feliz a decir verdad, horneaba todo el tiempo, era uno de mis pasatiempos favoritos.
Estaba tan concentrada haciendo lo mío cuando de repente escucho que alguien llega, mi madre abre la puerta y me encuentro que son los padres de Oliver, me dirijo a saludarlos.
-Alba, pero mira que hermosa estás- decía la señora Wood.
-Muchas gracias, digo lo mismo de usted.
No sé porqué pero, a lo mejor por costumbre, volteé a ver si había alguien más.
-No quiso venir, supongo que quería estar un rato a solas, ya está presentando para hacer pruebas.
Yo solamente me limité a sonreír no quería realmente platicar, así que me dispuse a hornear los cupcakes para después servirlos, estábamos todos cenando cuando en eso alguien marca, era muy raro que alguien nos marcará, de hecho teníamos teléfono por aparentar con las visitas muggles, yo fui la que se ofreció a contestar, me acerqué al registro de llamadas y conocía el número a la perfección, cuántas veces no nos habíamos quedado hablando hasta pasada la madrugada, descolgue el teléfono.
-Hola...- dije, espere unos segundos pero no decía nada-. Oliver se qué eres tú.
Espere ahora unos 5 minutos, me dirigí con el teléfono arrastrando el cable de éste, hasta la cocina, donde no había nadie, seguía sin responder.
-Oli...-solamente se escuchaba su respiración-, bien no vas hablar, pues aquí va...yo...te quise demasiado de verdad, eras un gran amigo para mí, pero te compartaste horrible esas últimas semanas, no lo entiendo ¿Por qué si te gustaba y nos besamos no dijiste nada? Bueno de hecho sigues sin decir nada, esperé a que te acercaras, quería despedirme de ti- se me quebró la voz me tomé un tiempo y dije-, así que el siguiente año, empiezo mi penúltimo año y no quiero más distracciones, espero te vaya muy bien, adiós.
Dicho esto colgué.
Ya había pasado mucho tiempo de esa conversación que habíamos tenido Oliver y yo, bueno solamente hablé yo, pero ya me encontraba en el mundial, estaba buscando a Cedric que me dijo dónde estaría su tienda, pero no la veía por ningún lado, decidí esperar sentada en mi baúl, hasta que alguien por fin apareció, me tapo los ojos pero yo ya sabía quien era así que de inmediato me voltee.
-Super de mal gusto y poco eficiente tu descripción de la tienda.
-Bueno Alba, tampoco era tan difícil, tienda roja.
-Hahaha Voltea a tu alrededor hay como mil de ese color.
-Ya no te enojes, ven te ayudo con las maletas.
Las cargo todas él, bueno solamente era una y nos dirigimos a la tienda, él y yo dormiriamos en la misma habitación, ni siquiera haré enfoque a lo mal que me ponía esa situación.
-¿Cómo estuvo el viaje?-pregunto.
-Bien, bueno papá me trajo así que mínimo estaba con alguien.
-Debías de a ver venido con nosotros.
-¿Cómo estuvo tú viaje?
-Bien, todos son buenas personas.
-Ni lo digas, eran muchos así que... bueno fue mejor así y ¿Tú padre, no lo he visto?
-Salio a festejar con sus amigos, tal vez no lo veamos hasta que nos vayamos.
-Bueno, entonces ¿Qué hacemos antes de que comience el partido?
-No, no vamos hacer nada- decía Cedric, exagerando es que siempre lo ponía hacer algo como cocinar, limpiar, lo que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤
FanfictionAlba y Cedric, son mejores amigos desde que eran niños, pero ¿qué pasará cuando esos sentimientos empiezan a convertirse en amor?