Era el día en que Cedric haría la segunda prueba y a mí se me había olvidado por completo, me desperté súper tarde y tuve que ayudar en la enfermería con algunos antídotos por si alguien lo llegaba a necesitar, cuando al terminar me encuentro a Jackson, que venía con una cara súper rara.
-¿Jackson?
-Alba, necesito que me des un medicamento.
-¿Qué? ¿Por qué?
Jackson se acercó a una de las camillas y se acostó.
-No me he sentido muy bien que digamos.
-¿Qué sucede?
-El otro día estaba con unos chicos de Slytherin me lanzaron un hechizo, me he abierto casi todo el torso, pero lo he limpiado, no me dolía hasta hace unos días, parece que se ha infectado.
-Voy a checar la herida.
Alcé su camisa y efectivamente era una infección, pero ya llevaba días, no quise preguntar, cómo quiera ya ni éramos amigos.
Me levanté y tome una pomada.
-Tendras que esperar a Madame porque ella receta pero por mientras te aplicaré esto.
Le empecé aplicar la pomada, Jackson no me dejaba de ver.
-Eres hermosa.
Terminé con mi trabajo, deje la pomada en su lugar y volteo a ver a Jackson.
-¿Se puede saber que es lo que sucede contigo un día me dices que me aleje, y ahora parece que me coquetas o algo parecido?
-Sabes que tú y él nunca van a funcionar.
-Ya cállate Jackson, además a ti que te importa, y en dado caso ¿Quién me merece tú?
-No, ni siquiera yo, nadie en realidad.
-Que te recuperes.
Fue lo último que le dije antes de irme, tenía que hablar con Cedric era lo único que me interesaba, a estas alturas la prueba ya habrá terminado y me dirigí al lago.
Cuando iba a llegar ya estaba Cedric sentado, me senté a lado suyo.
-Llegas tarde.
-Cosas de la enfermería, ¿Cómo estuvo la prueba?
-No lo vas a creer.
Me contó todo desde cómo realizó el hechizo hasta que salvó a Cho.
-Ya veo - dije-, así que Cho es lo más importante que tienes dentro de la escuela.
-Sinceramente no lo creo, por un segundo pensé que te vería, no soportaba la idea, de ponerte en ese peligro, pero cuando ví a Cho, me relajé, tal vez Dumbledore me quiso dar ventaja.
-Si eso dices.
-Como sea, ¿Ya tomaste una decisión supongo?
Se me quedó viendo, pasaron unos segundos.
-Si.
-¿Cuál es?
-Que te quiero Cedric, te quiero más que un amigo, siempre desde que éramos niños, lo supe cuando me besaste en año nuevo, pero me confundias con Cho y luego el torneo, ya no sabía que pensar, hasta que no soporte la idea de perderte.
-Alba, para mí siempre has sido tú.
Después de eso, nos besamos, fue un beso lindo con necesidad de sentirnos el uno al otro, de estar juntos, Cedric se levantó se desabrochó la camisa y el pantalón y fue hacia el lago.
-Ven Alba, vamos a bañarnos.
Me pare, dude entre meterme con ropa, pero al final me quede en ropa interior y me metí, así estuvimos mucho tiempo, jugando, besándonos, recuperando todo el tiempo que habíamos perdido, ya se estaba haciendo de noche, así que salimos del lago, estábamos secandonos.
-Alba...
-¿Si?
-Cuando todo esto acabé, lo del torneo, y Hogwarts, quiero que vivamos juntos.
-¿Estás hablando en serio?
-Si, nos tendríamos el uno al otro siempre, no lo sé, hemos pasado mucho tiempo separados... Solamente pienso en estar contigo, todo el tiempo.
-Yo también Cedric, pero que pasa con nuestro futuro yo quiero ser sanadora y tú quieres ser Auror o una cosa así de ser alguien.
-Todo eso lo podemos ser juntos.
Me quede viendo sus ojos, era claro en mi futuro solo veía a una persona y esa era él.
-Acepto.
-¿Lo dices en serio
-Obviamente.
Después de eso, las semanas siguientes pasaron lentas convivíamos más tiempo y todo fue bueno, fui muy feliz, muy, muy feliz y luego... ya no lo fui.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤
FanfictionAlba y Cedric, son mejores amigos desde que eran niños, pero ¿qué pasará cuando esos sentimientos empiezan a convertirse en amor?