Olvido.

12.1K 754 1.1K
                                    

Las clases habían comenzado la primera semana de verdad fue muy interesante Hagrid quiso retomar una clase de tercero para refrescarnos un poco la mente, nos llevó a las afueras del castillo donde nos dejó asombrados por la cantidad de hipogrifos que se encontraban eran muy cariñosos pero a la ves también muy agresivos, éramos su segunda clase después de la de tercero y nos enteramos que había sido lastimado uno de sus alumnos, me sentí muy mal por Hagrid se veía en su mirada que no la estaba pasando muy bien.

La clase de defensa contra las artes oscuras fue de mis favoritas este año nuestro nuevo profesor era Remus Lupin el mejor profesor que hasta el momento hemos tenido estoy demasiado contenta al asistir a sus clases pues siempre hay algo que aprender y él lo enseña de la mejor manera.

De ahí en fuera todo normal, él maestro Snape parece cada ves más enojado su clase está después de la de defensa y no le hace mucha gracia tanta felicidad.

Con Cedric todo sigue igual no nos hablamos de hecho trato todo el tiempo de no encontrármelo en los pasillos nada más compartimos una clase con su casa que es historia de la magia y al profesor le molesta que hablen en su clase, por lo que resulta fácil ignorarlo.

Ahora mismo tenemos una hora libre es viernes y la verdad ya está empezando a sentirse un poco de frío por los alrededores del colegio, me dirijo hacía la biblioteca a terminar un ensayo de la clase de transformaciones.

-¿Alba?

No puede ser es Cedric, lo escucho a unos metros atrás de mi, decido ir más rápido, pero el justo se pone en frente mío.

-¿Qué pasa?-Le preguntó.

-¿Podemos hablar?

-Ya lo estamos haciendo.

-Si, bueno..

-Cedric de verdad no tengo tiempo tengo que terminar un ensayo...

-Solo serán unos minutos.

-De acuerdo.

-Bueno, lo siento ¿Vale? No sé qué me pasó en el tren pero quiero decirte que fui un estúpido no debí haberte hablado así, sabes que eres mi mejor amiga y no me gusta estar peleado contigo.

-Cedric yo también lo siento tanto -no me pude contener solté mis libros y lo abracé lo había extrañado demasiado, me separé un poco de él- igual no sé ¿Qué nos está pasando? No te quiero perder y menos por peleas absurdas.

-Nos estábamos tardando.

-De hecho- nos habíamos vuelto a abrazar, luego nos separamos.

Me agaché a recoger mis libros y él me ayudó de igual forma, nos dirigimos a la biblioteca hablando acerca de las clases y la injusticia en la clase de Hagrid, al llegar él se detuvo en la puerta

-El domingo voy hacer la prueba para el equipo de Quidditch.

-De verdad- dije gritando un poco.

-Sí, te lo quería contar pero no veía la forma.

-Me alegro por ti.-le acaricié su mejilla.

-Sí.-Le acomodé un cabello que tenía suelto.

Nos quedamos así por unos segundos viéndonos, cuando unos gritos que provenían atrás de mi  llamaron a Cedric.

-Creo que te tienes que ir.- dije apartando mi mano.

-Puedo decirles que se vayan.

-No, veo el porqué les dirías eso.

-Bueno nos acabamos de reconciliar.

-¡CEDRIC!- grito un chico.

-Ve con ellos.

Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora