Estaba en el andén donde siempre me veía con Cedric, me acomodé lo mejor que pude, y comencé a pensar acerca de lo que esperaba este año, empezaba un poco extraño a decir verdad Sirius había salido de Azkaban era muy extraño y curioso como lo había conseguido porque por muchos años muchos no lo habían logrado, mi padre que trabaja en el ministerio había escuchado que iría tras Harry el motivo no lo sé, pero esos eran los hechos con los que esté año empezaba, también estaba el hecho de quién sería nuestro nuevo maestro de defensa contra las artes oscuras los dos anteriores maestros estaban en mi lista de los maestros más raros, aunque no podía negar que al principio era una de las admiradoras de Lockhart, pero después de unas cuantas clases ese amor desapareció para siempre, me daba lástima por la situación en la que había dejado la escuela pero igualmente me sentía mal por sus mentiras y que se haya hecho pasar por personas que habían dado todo por morir protegiendo lo que más querían.
Esperaba a Cedric, mientras tanto leía un libro acerca de las brujas más poderosas en el siglo XV, estaba interesante y había hechos que no sabía, pero me interrumpieron unas risas, levanté mi vista sin bajar mi libro y me encontré con Cedric y Cho, se estabán riendo de manera chistosa a decir verdad y él no paraba de agarrarse el cabello y ella de enrollar su cabello en su dedos, nada más una palabra para eso que mis ojos acababan de ver PATÉTICOS, de verdad que bajo a caído Cedric pensé que tenía mejores gustos, bueno estaba el hecho de... Bueno la verdad no encontraba nada malo en ella era señorita perfecta, acababa de entrar al equipo de Ravenclaw como buscadora y por lo que me habían dicho era muy buena.
Se abrió la puerta del compartimiento y dejó ver a Cedric, se sentó a lado mío, yo hice como si no me hubiera dado cuenta de que acababa de entrar, no entendí el por qué pero todo mi ser me decía que no le hablara, no me gustaba esa sensación.
-Hola Alba- dijo, bajando el libro que tenía en mis manos.
-Hola.- dije volviendo a mi lectura.
-Ese es un saludo, para tu mejor amigo.- dice fingiendo tristeza, bajo mi libro y me acomodo en mi asiento mirándolo por primera vez desde que nos subimos al tren.
-No creo que merezcas mis saludos.
-¿Por qué lo dices Alba? Lastimas mi corazón.- dice en tono de melancólia y tocándose el corazón.
-No seas ridículo- dije un poco seria pero termine por darle una sonrisa por su actitud.
-Ya mejor ven y dame un abrazo.- dice extendiendo su mano, buscando la mía.
-No quiero, el olor de tu novia doña perfecta sobre mí- dije quitando mi mano para que no la pueda agarrar.
-No seas payasa, además- dice acercándose más a mi lentamente- sabes que a la primera persona que abrazó al subir al tren es a tí, y eso no va a cambiar.- dice cuando mi espalda había chocado con la ventana, no me resisto más y lo abrazo como si nos viéramos desde hace años.
Al separarnos un poco:
-Parece que me extrañaste demasiado- dijo, poniendo su brazo alrededor de mis hombros yo me acomodé un poco mejor en él.
-Si, bueno digamos que no fue el mejor verano.- dije un poco triste y bajando un poco la mirada.
-¿Qué pasa?
-Bueno mi padre estuvo más tiempo en su trabajo y mi madre igual últimamente lo de Black tiene muy preocupado al ministerio.
-Te comprendo.
-Bueno y la verdad es que a veces me hacen falta no los había visto, y me dejaron prácticamente sola este verano.
-No te pongas triste, mi padre igual sale demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤
FanfictionAlba y Cedric, son mejores amigos desde que eran niños, pero ¿qué pasará cuando esos sentimientos empiezan a convertirse en amor?