Había pasado mas de un mes desde que terminé con Cedric, y ya toda la escuela lo sabía, claro que lo que se rondaba por ahí era que él me había terminado porque era poco, no le gustaba ó quería andar con Cho, me estresaba está situación estaba claro que yo aquí era la víctima, pero no para tanto, acaso no tenían una vida en la que preocuparse.
Yo por mi parte, como no quería ir hacía ningún lado para encontrarme a Cho o a Cedric, pasaba todo el día en la biblioteca en una pequeña esquina a la que casi nadie iba, me la pasaba ahí horas, cuando tenía hambre iba fuera de la cocina y Dobby, un elfo que apreciaba demasiado, siempre me dejaba un plato de comida a un lado de la puerta, esa era mi vida, había mejorado demasiado en mis asignaturas, porque como no quería pensar en nada, me enfocaba en mis materias.
Me enteré que mañana tenía que dirigirme con el profesor Flitwick para que me asesora acerca de mi carrera, todas las vacaciones de pascua estuve repasando los folletos y me había decidido por sanación, lo que me daba risa por que yo siempre le había dicho medicina (o que quería ser doctor) pero en el mundo mágico estos términos no existen, me encantaba ayudar a las personas a sanarlas y sentía que esa era mi profesión claro que tenía que esforzarme demasiado pedían S en los TIMOS de pociones, herbología, transformaciones, encantamientos y defensa contra las artes oscuras; tenía dominado la mayoría de ellas pero la que siempre me fallaba era herbologia, no podía muy bien con la materia, así que tendría que esforzarme más.
Al llegar a la biblioteca me encontré con Oliver, se acerco a mi.
-Hola Alba.
-Hola Oliver.
-Me he enterado que mañana tienes lo de la asesoría.
-Si, mañana es.
-Bueno, pues mucha suerte ya decidiste ¿Qué vas a estudiar?
-Claro siempre fue sanación.
-Si pero pensé que con el tiempo a lo mejor cambiabas.
-Claro como que tu no ibas a escoger algo relacionado con el quidditich.
-Bueno ya entendí el punto- dijo sonriendo-, lo que quiero decir es que vas a necesitar esforzarte demasiado en herbología.
-Ya lo sé, la cabeza me da vueltas cada vez que me acuerdo, que necesito pasar con S, porqué tenía que existir, mínimo que pidieran una calificación más baja.
-Bueno pues mucha suerte.
-¿Tú qué harás después de tu graduación?
-He pensado en unirme algún equipo, pero voy hacer pruebas en diferentes a ver en cual me va mejor.
-Te ira bien, te prometo que cuando vean lo comprometido que estas no dudaran en llamarte.
-Ojala que sea así.
-Ya lo verás.
En ese momento escuchamos a lo lejos que alguien se reía demasiado fuerte, volteamos al mismo tiempo y nos encontramos con algo desagradable Cho y Cedric, ya me voltee de inmediato y Oliver al notarlo igual lo hizo.
-Bueno ¿Qué haces por la biblioteca a estas horas?
-Venía a estudiar para los exámenes en realidad queda poco tiempo, y pues mañana tengo eso de la asesoría tengo que estar concentrada.
-Bueno entonces creo que te dejo, recuerda que dentro de poco jugamos contra Slytherin.
-Por cierto felicidades por el partido contra Ravenclaw, estuvieron fantásticos, no te había podido felicitar porque bueno...
-Si lo sé no nos hablábamos, pero sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras siempre.
-Gracias Oliver.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤
FanfictionAlba y Cedric, son mejores amigos desde que eran niños, pero ¿qué pasará cuando esos sentimientos empiezan a convertirse en amor?