Comienzo.

7.7K 433 70
                                    

Las cosas entré Cedric y yo eran perfectas, pasábamos mucho tiempo juntos y los fines de semana estudiábamos, pasábamos el tiempo recorriendo los pasillos, yo lo iba a ver demasiado tiempo a sus entrenamientos, me encantaba bajar a verlo, cuando la práctica había terminado y que me estuviera esperando con un sonrisa; muchas cosas habían cambiado para bien.

Hoy era sábado les tocaba jugar contra Ravenclaw, mi casa, aunque se supone que tenía que apoyar a mi casa, mi corazón esperaba que ganará Hufflepuff, pero aún así me puse mi bufanda de mi casa.

Cuando baje al comedor me encontré con Cedric hablando con Cho, traté de ignorarlos, me fui a sentar en mi mesa y desayuné sola, mientras ellos dos estaban hablando animadamente, me comían por dentro los celos, pero sé que solo son amigos entonces ¿Por qué me sentía así? Pasaron 20 minutos y Cho se fue con Cedric, eso fue un golpe bajo.

Terminé de desayunar y en el camino me encontré a Oliver, últimamente ya no hablábamos, pero nunca se portó grosero conmigo, accedió a ir conmigo al juego, me la pasé todo el juego a lado de él, Cedric en ningún momento me busco.

Se acabó el partido y habíamos ganado, bueno Ravenclaw, esperé que se fueran todos, sabía que Cedric, se quedaría hasta el final, cuando bajé a hablar con él, lo encontré abrazando a Cho, no podía más, escuchaba mi corazón romperse en un millón de pedazos, él alzó su mirada y me vio, se alejo de ella demasiado rápido y fue conmigo.

-Alba, no te vi en todo el día.

-Yo si te vi a ti y a ella.

De repente Cho se acercó.

-Adiós Cedric nos vemos luego-le dijo, que horrible voz tiene pensé, pero se fue gracias a Dios.

-¿Qué sucede?

En este punto ya estaba más que enojada si se podía- ¿Qué sucede? ¿Por qué no me lo explicas tú? Todo el día mi novio se la ha pasado pegado como mosca muerta a una chica que no era yo y me preguntas ¿Qué sucede?

-Alba, Cho y yo somos amigos.

-Ya sé eso Cedric, pero date cuenta que a ella se le cae la baba por ti, antes no se daba cuenta, pero ahora es evidente.

-No sé porqué dices...

-Porque es la verdad tú la sabes y yo lo sé, así que...

-¿Qué? Alba no vas a decir eso.

Se acercó hacía mí, me tomó de la cintura y me dijo- yo te quiero a ti.

-Hoy no lo demostraste Ced.

Ced, así le decía de cariño cuando eramos niños, cuando sabía que había algo mal pero no quería lastimarlo.

-Recuerda el pergamino la verdad antes que la mentira- le dije.

-De acuerdo.

En ese momento solo me abrazo, no sabía cuánto lo había extrañado hasta que me dio ese abrazo.

-Oye, en cierto modo estoy feliz- dijo cuando nos separamos e ibamos caminando hacía el castillo.

-¿Por estar todo el día con Cho y no con tú novia?

-No, claro que no. Del partido de hoy.

-Pero perdieron.

-Sí, pero así Gryffindor, tiene una oportunidad para ganar.

-No te entiendo.

-Sé lo importante que es Oliver para ti y el hecho de que es su último año, así que más les vale ganar a Ravenclaw, para al final ganarle a Slytherin.

Por eso amaba a Cedric tenía un gran corazón, que aún no me explicaba como cabía en ese cuerpo.

-También es por Harry, es un excelente jugador y todo lo que ha pasado con él, se merece esto.- dijo.

-Tú también te lo merecías eres un excelente jugador- le dije.

-Gracias- dijo dándome un beso en mi coronilla.

-¿Ya estás listo para los TIMOS?

-Ni me los recuerdes- dijo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola, sé que el capítulo es un poco corto, pero ya quiero dar fin, a esto que vendría siendo el tercer libro para entrar al cuarto libro, quiero que sepan que no pretendo cambiar muchas cosas que pasan en el libro o película, solo uno que otro detalle.

Tengan un lindo día. ☀ Trataré de actualizar más seguido.

Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora