1.-Prueba.

5.7K 363 268
                                    

Ya pasaron algunos meses y estábamos a principios de noviembre desde que anunciaron a los participantes del concurso, resulta ser que cuando me fui de igual forma salio el nombre de Harry, no estaba impresionada como la mitad de los alumnos lo estaban, ¿por qué estaban enojados con el hecho de que lo hubieran escogido y no por el hecho que solamente tenía 15 años concursando en uno de los mas peligrosos concursos? Que lógica, pero bueno ahora yo estaba muy preocupada en mis clases, así que no notaba mucho de lo que pasaba a mi alrededor, estaba en una de las prácticas de herbología cuando la maestra Sprout me mando a dejar un recado a Hagrid decía que era muy importante, estuve afuera de la casa de Hagrid como por media hora, hasta que lo vi platicando con Ron y me sorpresa fue que estaba con el otro hermano de Ron, Charlie, lo había visto en algunos artículos, ¿qué hacía aquí? De repente Hagrid, se dio cuenta que estaba ahí me saludo y yo le dí la carta.

-Dijo que era muy importante.

-Si debe ser relacionado con los dragones.

-¿Qué? ¿Cuáles dragones?

-No debí haber dicho, bueno Alba nos vemos, y no... no hay nada con dragones eran pasteles.

Entro a su casa muy apresurado y yo me fui demasiado confundida, claro que había escuchado dragones, pero ¿qué hacían aquí en Hogwarts? tenía que ver con lo del concurso, fue mi conclusión, era claro, cuáles animales mágicos eran los más peligrosos, por supuesto que los dragones, diablos esos chicos estaban en grandes problemas.

Al día siguiente observé que medio Hogwarts traía unos botones, Draco se me acerco y me dio uno.

-¿Qué es esto?- dije.

-Bueno son unos botones, lista.

-No me había dado cuenta de eso, gracias Malfoy, ¿Para qué son?

-Bueno léelo a lo mejor te das una idea.

Observé el botón y  me quedé sorprendida cuando leí "¡Apoya a CEDRIC DIGGORY — el VERDADERO campeón de Hogwarts!" y después la imagen cambiaba a "POTTER APESTA" era el colmo.

-Esto es una basura- dije.

-¿Qué? Ya sé porque Cedric prefiere a Chang.

-¿Disculpa? ¿Cedric está de acuerdo con esto?

-Pues claro...

En ese momento me levanté y empuje a Malfoy, fui a buscar a Cedric tenía que explicarme esta tontería, ahí estaba solo en uno de los pasillos, me dirigí a él  con seguridad y cuando lo tuve delante lo empuje a una de las paredes y me puse en frente.

-¿Por qué lo haces? ¿Ya se te subió la fama?

-Alba... ¿De qué hablas?

-De los botones que andan repartiendo por la escuela.

-No son míos.

-No mientas Cedric, Malfoy me lo confirmo.

-Él fue quien los mando hacer y los está repartiendo, yo no tuve nada que ver.

Lo estaba mirando fijamente.

-Dime la verdad.

-Te lo juro.

Decía la verdad, di unos pasos hacía atrás y él se despego de la pared.

-Deberías decirle a toda la escuela que no los use, hace sentir mal a Harry y supongo que ya tiene muchos problemas.

Él solamente se me quedaba viendo, yo estaba super incomoda con eso.

-Desde hoy empezaré con eso.

Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora