Había pasado exactamente un mes desde aquella vez que baile con Cedric, las cosas seguían igual que siempre, siendo amigos, él y Cho creo que habían empezado a salir y ahora si era oficial, sinceramente ya pasaba de ellos, llega un punto donde se me hacía rutina verlos en todo los lugares besándose, pero no tenía tiempo de pensar en ello, ya que el profesor Snape me tenía muy ocupada haciendo pociones para sanar, era muy buena aunque Snape lo negará, me pasaba casi todos los días en la biblioteca por la cantidad de tarea y libros que leer que tenía que hacer, estaba saliendo de la biblioteca al rededor de las 9:00 cuando me encuentro con Jackson.
-Jackson- lo alcanzo y camino a su lado, estos días han da más raro que lo común paseando con sus lentes oscuros y faltando a clases, la verdad no se que pretexto tenga pero los profesores ya pasan de ello, y yo no quiero que lo corran de la escuela.
-Alba, ¿Cómo has estado?
-Yo bien, tu eres el que ha estado faltando.
-Bueno digamos que tengo nuevos compromisos.
-Me olvidaba de tus nuevos amigos de Slytherin- puse cara de enojada.
Jackson se pasaba más tiempo con unos chicos de la casa de las serpientes, haciendo quien sabe que tipo de bromas.
-Si bueno, eso es lo que sucede desde el baile.
-Bueno, pues creo que deberías entrar a clases.
-Alba, las clases son para personas, que no pueden hacer las cosas, personas distraídas, tú y yo somos los mejores de la clase y me aburre estar sentado 8 horas al día en un salón de imbéciles, que no saben leer, ahí tienes a tu novio Diggory, HA, no le sale su hechizo para mantener el aire bajo el agua, será idiota, el otro día lo intente y me salió a la primera, pero claro prefiere estar dandose de besos con Cho.
-Oye, ¿Cuál es tu problema?
-¿Cuál es mi problema?-Jackson estaba eufórico- ¿Cuál es tu problema? ¿Por qué carajos me dejaste en ese baile para ir a bailar con cara de estúpido? Alba entiéndelo de una vez él tiene novia, y si lo quieres dicelo así no perderás tu tiempo con alguien con quien no tienes oportunidades.
-Jackson...yo no sabía que era, lo del baile, importante para ti.
-Pues ya lo sabes, con permiso.
Se fue dejándome sola, pensando en que tal vez le había hecho daño.
3 días después...
Me encontraba con Cedric, en el lago, estábamos practicando su burbuja de aire.
-Cedric lo estás haciendo mal, tienes que poner la varita de esta forma.
Le enseñe como, Jackson tenía razón el hechizo no era nada difícil.
Seguimos practicando 3 horas más hasta que por fin lo consiguió,.
-Excelente, por fin lo conseguiste, exactamente una hora.
Las chocamos y el se sentó a lado mío.
-Bonita pulsera- dijo.
Era la que me había regalado, no me la había quitado desde su partido, era mi amuleto.
-Lo siento, se que le incomoda a Cho...
-No nada, de eso- se empezó a reír- eres mi mejor amiga, lo sabes.
-Claro que sí.
Estábamos viendo el atardecer su prueba era mañana.
-¿Alba?
-¿Si?
-Lo he pensado demasiado, todo este tiempo, creo que después de la prueba de mañana terminaré con Cho.
-¿Qué?
Estaba sorprendida.
-Si, no la quiero, bueno no de la forma que ella quisiera, yo te quiero a ti nunca me cansaré de decírtelo pero es la verdad ya no lo puedo ocultar, así que si tengo una oportunidad te esperaré aquí mismo mañana al anochecer, creo que tenemos formas de como escaparnos de Hogwarts.
Dicho esto se paro Cedric.
-No digas nada, solo mañana.
Se fue, tenía muchas cosas que pensar por supuesto que quería a Cedric de hecho más que eso lo amaba con todo mi corazón pero aceptarlo también vendría con aceptar su lecho de muerte, sus ataques de valentía ¿Puedo vivir con eso?
22:00 hrs
Estaba caminando por Hogwart divagando entre mis pensamientos, cuando de repente veo a Jackson con uno de sus amigos de Slytherin, me acerco a uno de los pilares para observarlos mejor, de repente el chico se va, Jackson se asegura de que no haya nadie, y va hacia el bosque, lo sigo desde una distancia considerable, distrae a Hagrid con un hechizo fácil, parece que ya lo hubiera hecho antes, de repente entra al bosque y ahí es donde lo pierdo, estoy caminando entre los arboles, solo se escuchan los animales y quien sabe cuanta criatura más, estoy dispuesta a dar la vuelta pero no sé por donde he venido.
Demonios estoy perdida, saco mi varita, porque es lo único que se me ocurre y empiezo a caminar hacia donde yo creo que es la salida, cuando de repente escucho que están hablando me acerco más y ya cuando llego, me escondo detrás de un árbol, en caso de que sea una criatura peligrosa, pero lo que veo, me hace quedar impactada, son los chicos de Slytherin y Jackson, él está en un vértice de un triangulo y los otros en los otros, le dicen algo que no puedo escuchar, cuando le lanzan un hechizo.
-Crucios
Estoy sorprendida Jackson trata de desviar el hechizo es tarde, le han dado, lo veo caer al piso, en ese instante salgo de entre los arboles, apunto al chico que lastima a Jackson.
-Expelliarmus- digo, lo toma desprevenido, tomo su varita, me dirijo hacia el otro chico y apunto muy cerca de él, al suelo- Bombarda.
La tierra, crea una bola de humo, voy con Jackson.
-Jackson- trato de ver como se encuentra signos vitales bien, solamente, se ha hecho unas raspaduras en las rodillas, por la caída.
-Alba ¿Qué haces aquí?- dice apenas en un susurro.
-Bien hecho Huntzberger, trajiste a tú novia a que te salvará.
-No soy su novia y ustedes no deberían estar aquí.
Digo con voz autoritaria.
-Ya nos íbamos, tu hechizo hizo mucho ruido, dentro de poco vendrá Hagrid, mi varita.
Aviento su varita al piso y se van.
-Alba no debías...- no puede seguir hablando, por el dolor.
-Claro que debía, ahora cállate, ¿Puedes levantarte?
-Si.
Lo ayuda a pararse y a caminar.
Estábamos en su habitación, cuando le estoy limpiando las heridas.
-¿Cómo sigues del dolor?
-Ya mejor.
-Mañana vendré a verte para estar segura.
Me levanto de su cama.
-Alba, eres la mejor bruja, en serio, esos dos te tuvieron miedo.
-Mañana hablaremos de eso.
-Alba...
-¿Si?
-Hay cosas que tengo que decirte, cosas que van a cambiar y creo que lo mejor es que estemos separados un tiempo.
-¿Qué dices? Si no fuera por mí estarías muerto.
-Lo sé y gracias, pero esto va más allá de mí, es todo, es mi papá, son los padres de esos chicos, créeme que es lo mejor.
-Vete a la mierda Jackson.
Dicho esto me fui a mi recamara.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤
FanfictionAlba y Cedric, son mejores amigos desde que eran niños, pero ¿qué pasará cuando esos sentimientos empiezan a convertirse en amor?