Navidad

5.6K 374 314
                                    

Los días después de la primera prueba estuvieron muy ajetreados, todos habían superado la prueba pero nadie aún sabía como descubrir la pista para la siguiente, Cedric trato de abrir su huevo en la biblioteca y no nos resulto pues en menos de lo que pensamos ya estabamos fuera de está.

-Creo que hay sobornar a otro participante.

-No, ninguno ha descubierto nada, escuché que igual Harry tuvo un mal encuentro- dijo Cedric.

-Estas en serios problemas- me empecé a reír.

En eso llego Cho, la saludé con la mano y Cedric se fue con ella.

Fui a mi llamado con el profesor Flitwick, no se para que nos llamaron a todos los de la clase de Ravenclaw, en el camino me encontré con Jackson.

-Vean quien decidió aparecerse- dije.

-Que graciosa Alba, creo que ya empezaré a entrar a mis clases, tengo un llamado de los prefectos y otro de Dumblodore.

-Los días de niño rebelde terminaron.

-De hecho, empezó otra etapa en mi vida más aburrida diría yo.

Cuando llegamos nos separamos, de un lado estaban las chicas y por otro los chicos, de repente entro el profesor Flitwick, explicándonos que tendríamos un baile.

-¿Un baile?- hablo Jackson.

-Así como escucho, joven Huntzberger.

De repente me empecé a reír de la cara de Jackson, y él lo noto a lo que solo hizo una mueca.

-Bueno como les decía es tradición y desde hoy empiezan las clases de baile, así que todos tomen una pareja, y al centro.

¿Demonios una pareja? Que pasaba por la mente de los profesores, ponernos en estas posiciones, de repente todos las chicas se levantaron y yo me quedé sorprendida por esa reacción, ya todos tenían pareja, de repente un chico de 3, me percaté de que no tenía pareja entonces me acerqué a él.

-¿Quieres bailar?- le pregunté.

-¿Yo?

-Claro quién más.

-Por supuesto.

Se paro y comenzamos el baile, hicimos todo lo que pidió el profesor y lo hicimos muy bien considerando que yo era como 30 centímetros más alta que él.

A fuera del salón, Jackson me alcanzó.

-¿Qué tal te fue con el enano?

-No seas grosero Jackson, no tenía pareja.

-Claro, como sea, que aburrido es todo esto ¿No lo crees?

-¿Con quién bailaste?

-Con una chica llamada Rose o era Riss, no lo sé, va a en nuestra clase, alta, rubia.

-A Rose, creo que ya conseguiste pareja.

-No, la pisé como diez veces y después me fui a sentar, diciéndole que no estaba cómodo y no sé bailar.

-Hahaha que estuviste haciendo todo ese tiempo, porque a mi se me hizo eterna la clase.

-Lo noté, estuve viendo como te matabas con el chico...y claro a las demás personas.

Su comentario me saco de contexto pero antes de decir algo, llego Snape.

-Joven Huntzberger...

-Profesor Snape.

-¿Se cree muy gracioso?

-Claro que no, ante todo el respeto que merece.

-Como estos días no asistió a mi clase, se le acabaron los días de descanso, ayudara con los arreglos del baile.

Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora