Después de que se fuera Cedric, yo estaba demasiado confundida con todo lo que había pasado, pero nada de eso importaba ya que él, no volvió hablar del tema ni siquiera me decía que es lo que había, que era eso que tenía que hacer; en fin las clases seguían y con eso los torneos, así que el primer partido de Gryffindor contra Hufflepuff se acercaba por eso un día antes del torneo me encontraba en la sala de la biblioteca estudiando para los TIMO, que realmente iba un poco atrasada en ese asunto pero desde hoy las cosas cambiarían me iba a enfocar más en las prácticas.
-Hola Alba- dijo Oliver detrás mio.
-Pensé que estarías entrenando.
-Bueno pues la verdad, es que los chicos me han mandado a calmarme un poco.
-Parece que es una gran idea.
En eso observo que Katie Bell, se le queda viendo desde lejos.
-Oye creo que tienes una admiradora- digo.
-¿Qué de qué hablas?
-Mira quiero que voltees discretamente, hacia tu derecha está Katie y no te quita la mirada de encima.
Oliver voltea, demasiado obvio, por lo que le pego en la cabeza.
-Discretamente.
-Bueno, da igual, creo que ya lo sabía.
-¿Qué?
-Si bueno ella siempre me acompaña a todos lados, me defendía, da igual.
-No da igual, ve con ella.
-Ella no es mi tipo.
-¿Qué te sucede?
-Bueno pues es que, me gusta otro tipo de chica.
-Estas demente... espera ¿Qué? ¿Te gusta alguien?
-Sabes que, debo irme se me olvida que debo prepararme para el juego, un poco más.
-O vamos Oliver dime.
Digo levantándome, siguiéndolo por toda la biblioteca y luego por el castillo.
-Dime- digo demasiado alto, haciendo que camine un poco más rápido tanto que en un segundo en el que dobla la esquina lo pierdo de vista.
-Alba- escucho que alguien me llama por detrás.
-Hey, Cedric- digo volteando a verlo.
-¿Qué haces aquí?
-Seguía a Oliver, al parecer le gusta alguien- digo dirigiéndome hacia la biblioteca, con Cedric detrás de mí.
-Claro tú.
-Obvio no, solamente no lo sé, tal ves la conozca.
-Si bueno, mañana ¿A quién vas apoyar?
-Bueno, seré neutral.
-No lo creo, nos tienes que apoyar a nosotros.
-¿Qué?
-Sí, es mi primer partido, por favor.
-Bueno, pues buena suerte lo harás perfecto.
-¿Qué?
-Lo harás excelente, no importa si te apoyo a o no.
-Me ayudaría demasiado si me estuvieras ahí apoyandome.
-Oye, yo estaré apoyandote, pero ni siquiera eres de mi casa.
-Bueno, está bien, con que vayas, estará perfecto para mí.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤
FanfictionAlba y Cedric, son mejores amigos desde que eran niños, pero ¿qué pasará cuando esos sentimientos empiezan a convertirse en amor?