-¡Chicos corran, salgan de aquí lo antes posible!-fue lo que dijo Amos.
Cedric y yo nos miramos y después empezamos a correr con nuestras varitas, pero había demasiadas personas le perdía el paso a Cedric hasta que se detuvo y choque contra él, lo bueno que estaba su espalda si no de seguro hubiera caído de boca.
-Toma mi mano.
-¿Qué?
Pero no me contesto solamente la tomó y de un momento a otro, empezó a correr demasiado rápido, tanto que cuando vi, ya estaba tomando un traslador, este chico tenía varios secretos, viajamos un rato y de repente caímos en una de las calles de Londres.
-Gracias- decía Cedric a uno de sus "amigos" supongo.
Después nos fuimos caminando más hacía al centro.
-¿Sabes dónde estamos?
-A unas dos horas de tú casa- dijo.
-Bueno pues no crees que nos vamos a ir caminando ¿Cierto?
-Alba son las dos de la mañana.
-¿Y?
Él solamente se empezó a reir- Vamos tú camina, seguro encontraremos un hotel y mañana ya podremos ir a tú casa.
Dicho esto empezó a caminar y yo detrás de él.
-He dejado todas mis cosas, mi ropa, mis libros...Dios he olvidado mi cartera.
Él solamente se empezó a reír, pero no dijo nada, seguimos caminando hasta que llegamos a un hotel, que se veía algo lujoso, nos acercamos a la recepción.
-¿Cuántas personas son?- dijo la recepcionista, a las dos de la mañana se les olvidaba saludar.
-2- dijo Cedric.
-¿Una habitación?
Cedric se me quedo viendo un momento.
-Disculpe un minuto.
Se acerco a mí y yo lo vi con cara de desaprobación.
-Alba, por favor estás habitaciones están muy caras, serían como más de 1000 libras, podemos ¿Compartir?
Lo dudé por un momento, estaba furiosa.
-Está bien.
Se dirigió a ella y confirmó la habitación, nos dio las llaves y fuimos a ella.
Cuando entramos lo primero que hice fue acostarme estaba muy cansada, pero Cedric al parecer me miro raro.
-¿No te vas a duchar?- me pregunto.
Yo me le quedé viendo con la poca paciencia que me quedaba.
-Creo que mañana que este en mi cuarto, sin ganas de dormir extremas, lo haré, soy capaz de quedarme dormida en la ducha en este momento.
Él solamente sonrió.
-Pues yo si, así que con tu permiso.
Y dejo en una mesita las llaves de la habitación, su varita y una cartera.
-¿Cartera? Eso es muy muggle.
-Cuando estábamos en el partido mi padre me lo advirtió es mejor estar preparados.
-Claro.
Después se fue al baño, no podía dormir con el ruido de la regadera y tenía mucho calor, me levanté y me dirigí a la mesita donde estaba el control del aire acondicionado, lo prendí y cuando quise volver a poner el control en la mesa, tiré por equivocación la cartera.
-Mierda- susurre.
La levanté, pero lo que me sorprendió era su contenido, estaba a reventar ahí había más de 10,000 libras, en ese momento salió Cedric.
Lo volteó a ver-, Pensé que no tenías dinero.
Él solamente se empezó a reír, quería ser seria pero su risa me lo impedía, así que igual me reí.
-Bueno solo es un poco...
-¿Un poco te alcanza para rentar todo el hotel?
Nos quedamos en silencio.
-Pero si lo rentaba no estarías conmigo- dijo-, entiendo si quieres rentar otra habitación.
Solamente sonreí-. De hecho creo que ya es tarde, vamos a dormir.
Deje la cartera y me acerqué a la cama, me senté, quité mis zapatos y me acosté, Cedric se empezó a desvestir.
-¿Qué haces?-dije tratando de mirar a otro lado.
-Pues ya vamos a dormir.
-Eso no ¿Por...por... por qué te desvistes?
-Así duermo-dijo como si fuera la cosa más obvia-, Alba nos conocemos desde hace mucho tiempo ya hay confianza.
Respire, después me acosté y puse algunas almohadas en medio de la cama.
-¿Qué haces tú ahora?- pregunto él, que ya se había quedado en boxers y se acostaba.
-Espacio personal.
Solamente sonrió.
-Quita esa sonrisa Cedric.
Después de que me acostara y él también, creo que yo no podía dormir bien, ¿Qué habrá pasado en el mundial? Me estaba moviendo demasiado, para dejar de pensar en eso.
-Alba...-"Carajo" ya lo desperté-, deja de moverte, no me dejas dormir- decía muy somnoliento.
-Es que...no dejo de pensar en ¿Qué paso allá?-Sentí como Cedric se despertó, por el movimiento en la cama.
-No lo sé.
-Yo no vi nada ¿Tú?
-Sí, habían unos hombres de negro, solamente recuerdo eso, después te tomé de la mano y vi a lo lejos a la familia de un amigo, fueron ellos quienes nos trajeron aquí.
Me quedé en silencio.
-¿Crees que eran mortifagos?- pregunté.
-Ojala que no.
De nuevo un silencio.
-No... no era necesario que me tomaras la mano te seguía de cerca.
Ahora él se quedo en silencio.
-Si pero... así me aseguro que nada te pasé, así sentía que te protegía y me sentía más aliviado y... bueno puedo pensar mejor.
Pasaron unos 10 minutos sin que ninguno de los dos dijéramos algo.
-Ced...
-Si.
-Me das tú mano.
Estire mi mano y la puse por arriba de las almohadas y él hizo lo mismo con la suya, pero entrelazo nuestros dedos.
-Tú fortaleza no sirve.
Fue lo último que escuché antes de quedar dormida.
Al siguiente día nos despertamos temprano, como a las 7:00 y nos fuimos a mi casa ahí para nuestra sorpresa estaban nuestras cosas para ya irnos a Hogwarts, me aliste y mi madre fue muy amable en llevarnos a la estación.
Ya estábamos a dentro del tren y sentados.
-Entonces si fueron los mortifagos- dijo Cedric.
-Supongo que si.
Nos quedamos en silencio y yo saqué un libro.
-Ya viste que se va hacer el torneo de los tres magos- dijo Cedric.
-Si, no sé que idiota quisiera participar en eso.
-¿Por qué lo dices?
-Es como comprar un pase directo a la muerte.
Él se quedo en silencio, parecía que estaba pensando algo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú| Cedric Diggory❤
FanfictionAlba y Cedric, son mejores amigos desde que eran niños, pero ¿qué pasará cuando esos sentimientos empiezan a convertirse en amor?